Si se ve tan ilógico en otras profesiones porque será que de vez en tanto siguen apareciendo ese tipo de propuestas, no?
Vía | NFG
Si se ve tan ilógico en otras profesiones porque será que de vez en tanto siguen apareciendo ese tipo de propuestas, no?
Vía | NFG
Para empezar con humor la semana laboral…
Imagen por gentileza de Shutterstock
Una batalla épica librada entre el diseño realista y la nueva (ya no tanto) tendencia del diseño «flat». Buen sitio para disfrutar y distenderse.
Fuente | 33 Painfully True Facts About…
Mas en | Truth Facts
Las publicidades de condones son un lindo desafío para desplegar la creatividad con todos los riesgos de «irse al pasto» con una mala interpretación de la idea principal. Y es que el sexo sigue siendo aún un tema tabú (increiblemente) que puede herir sencibilidades y caer en el mal gusto.
Pero para los que tienen mentes abiertas, esta colección de 60 publicidades creativas sobre condones seguramente les atrape y les quite a mas de uno una sonrisa, viendo los esfuerzos de los creativos por innovar en la concientización y venta del preservativo.
Hay situaciones en nuestra profesión que tienden a repetirse en forma habitual y que precisamente no es lo que nos gustaría vivir una y otra vez. Sea esto el karma que debemos pagar para pasar a la próxima vida o bien una casualidad del destino, cuando nos pasa, es escencial mejorar la comunicación con el cliente para beneficio de ambos.
En el siguiente artículo encontrarán como un cliente puede hacernos rayar la locura en 8 simples pasos, obviamente en un tono cómico pero que no deja de asemejarse a la realidad.
Como volver loco a un diseñador en 8 pasos