inspirarse - designspiration

Cómo inspirarse con solo un clic: el secreto de Designspiration

Les quiero hablar de un sitio web que me encanta y que sirve para inspirarse mucho en proyectos de diseño. Es un motor de búsqueda de imágenes y colores para crear tableros de inspiración y encontrar arte, diseño, logotipos, fotografía, aplicaciones y UI.

Designspiration es una plataforma muy fácil de usar y muy útil para los diseñadores y creativos que buscan ideas nuevas y originales. Puedes explorar las imágenes más populares o por temas como arquitectura, ilustración, tipografía, etc. También puedes filtrar las imágenes por colores, palabras clave o fuentes. Y lo mejor de todo es que puedes guardar las imágenes que te gustan en tu propia colección y compartirlas con otros usuarios o en tus redes sociales.

Lo que más me gusta de este sitio es la variedad y calidad de las imágenes que ofrece. Hay desde diseños minimalistas hasta ilustraciones digitales, pasando por carteles de películas, portadas de discos, informes anuales, etc. Cada imagen tiene un enlace a la fuente original, así que puedes conocer más sobre el autor o el proyecto.

Además, Designspiration tiene una extensión para el navegador que te permite guardar inspiración creativa, colores, enlaces, notas y capturas de pantalla desde cualquier sitio web.

Te invito a que lo visites y te sorprendas con las maravillas que puedes encontrar. ¡Seguro que te inspira a crear cosas increíbles!

Enlace para “inspirarse” | Designspiration

Valentín Escudero

Diseñador gráfico y web apasionado por la creatividad y la innovación. Creando experiencias visuales impactantes en el mundo digital. Estudiante de diseño eterno en constante búsqueda de inspiración y nuevas tendencias. ¡Convierto ideas en diseños que cuentan historias!

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

100 ebooks gratuitos para diseñadores

Ilustradores Ilustres VI

Recursos en el tintero I

Nueva tanda de Curriculum Vitae creativos