Simpáticos animales en vectores

animales

Para ir relajándonos y pensar en la decoración de la habitación de nuestros hijos, les dejo para la descarga un bonito set de animales en vectores en formato EPS.

El pack cuenta con 100 animales de lo mas variados con estilo caricaturesco libres para uso personal. En el caso de necesitarlos para un trabajo comercial, existe la posibilidad de contactar con el autor para obtener una licencia.

Enlace | Animales infantiles

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

16 Comentarios

  • ni que el blog me leyera la mente! justo lo que nesecitaba y estaba primero en la pagina! 😀
    saludos!

  • Muy buena tu pagina
    me gustaría que publicaras algo sobre graduaciones… o bautizos…

  • hola amigo diego o a cualquier miembro del blog como hago para abrir estos archivos en vectores yo iabri la imagen con corel pero me sale una imagen con todos los animalitos dentro de una imagen no por separado cada uno osea en corel la palabra correcta seria agrupados pero no sale la opcion desagrupar pero no es que no salga esa opcion sino sale en gris claro como si no se pudiera hacer esa accion con esa imagen si pudieran ayudarme se los agradeceria soy el fanatico numero uno de este blog me ha servido mucho gracias saludos

    • Hola Dani, en verdad Corel no es el mejor programa para esto (esto es solo una opinion personal). No se como lo estarás haciendo, pero para tener el archivo editable en Corel tenés que importarlo. Para esto abrís un nuevo documento y ponés Archivo > Importar. Al seleccionar el documento te preguntará si lo querés abrir en forma editable. Marcás esa opción para tener el archivo con los elementos por separado.
      Espero haberte ayudado. Saludos!

  • Eres el mejor! Gracias por compartir tanta información y tantas cosas muy utiles para el diseño!!!!

Comentarios cerrados.

Vectorizados, un excelente sitio de vectores

5 calendarios 2012 en vectores

Colección: Halloween en vectores

Estampados heráldicos para camisetas