20 llamativos diseños de páginas de Facebook

Ya en artículos anteriores hablamos de lo bueno que es tener un buen impacto visual en nuestra “landing page” de Facebook y como llevarlo a cabo.  Claro que ese artículo explicaba el como hacerlo “técnicamente” pero era imposible escribir sobre como hacerlo “creativamente”.

Es por eso que siempre viene bien ver trabajos relacionados a lo que estamos por hacer y en Slodive han recopilado 20 páginas de Facebook que se caracterizan por tener una landing page creativa o por lo menos, llamativa.

Con alguna que otra podemos disentir un poco y ver como algunos blogs intentan una y otra vez caer bien a los blogs mas grandes (no veo nada fuera de lo común en la de PSDTuts o Smashing Magazine), pero casos como los de Red Bull o las galletitas Oreo hacen que valga la pena ver este listado.

Y en tu caso, que página de Facebook te ha llamado la atención ultimamente?

Enlace | 20 Top Well Designed Facebook Pages Design

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.