Plantillas y moldes para packaging

packaging

En Portafolio Blog me encuentro con otro gran sitio para encontrar moldes e ideas para packaging. En verdad es muy similar a iStockPack, solo que en inglés y con un poco mas de detalles en cuanto al molde.

El sitio en cuestión se llama Your Packaging Source y en él podremos encontrar una gran variedad de plantillas para descargar en formato EPS y PDF, fotografías del molde aplicado, medidas y opciones de impresión y acabado.

Sin duda otro buen sitio para buscar sorprender con la imagen del producto.

Enlace | Your Packaging Source

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    Plugin para balance de blanco en Photoshop

    Colección de marcos tripticos para Photoshop

    Los mejores cheatsheets para Adobe Photoshop

    Tips sobre la herramienta de texto en Adobe profesional Flash CS6