Sorteo. Banco de acciones para Photoshop imperdibles!

Todo aquel que descubre las acciones en Photoshop se hace, tarde o temprano, “adicto” a ellas. Y esto es porque, sencillamente, las acciones son procesos y retoques pensados para ahorrar tiempo de trabajo y dar soluciones de todo tipo.

Te invito a leer hasta el final este artículo para saber como podés obtener este fabuloso conjunto de acciones y scripts.

Opciones creativas a un clic

Retoque Factoria facilita la aplicación de efectos a criterio del usuario. Para ello, cuenta con las más completas correcciones, ajustes, automatizaciones y procesos complejos para post-producción, abriendo nuevos niveles de calidad en el resultado final y ahorrando un tiempo de edición considerable.

Este banco de acciones para Photoshop es una solución integral orientada a retocadores, fotógrafos, diseñadores y profesionales de la edición digital de imágenes en general.

Juan Manuel Díaz – Retoque Factoria

Con RF tu edición digital de imágenes logra niveles de control sin precedentes, abriendo la posibilidad de contar con opciones ilimitadas para mejorar, optimizar y estilizar las imágenes mediante los múltiples ajustes dinámicos, filtros inteligentes, fusiones, entre otros.

Lograr un color grading profesional y looks cinematográficos pueden ser una tarea compleja. RF facilita el acceso a procesos de alta complejidad de una manera automatizada y sencilla para repetir sin esfuerzo tantas veces como se requiera.

Los distintos ROOMS (Bancos de acciones) en los que está dividido simplifican disponer de automatizaciones productivas y opciones creativas listas para utilizar, entre otras asombrosas funcionalidades que pueden aplicarse en combinaciones de alta complejidad.

¿Cómo hago para tener este fabuloso set de acciones para Photoshop?

La colección de todos los rooms tiene un valor de $5000 ARS y con el código mattei20off, como bien lo indica, obtenés un 20% de descuento sobre la compra. El sitio web también cuenta con la opción compra internacional en dólares a través de Paypal.

Pero… también tenés la posibilidad de ganar uno de los 3 PACKS COMPLETOS que sortearemos en la Fans Page de Facebook. Si! Todos los rooms!

¿Qué debes hacer?

  1. Visitá la Publicación en Facebook.
  2. Seguí la página Diego Mattei Blog.
  3. Dale un “Me Gusta” a la publicación.
  4. Decinos a qué rubro pertenecés (Diseñador, Fotógrafo, Retocador, Estudiante o simplemente amante de Photoshop) en los comentarios.

Recordá avisarle a tus amigos Photoshoperos!
Mencionalos en los comentarios para que se enteren!

Fecha comienzo: 25/11/2020

Fecha Finalización: 03/12/2020

Fecha del sorteo y publicación del ganador: 04/12/2020

EL SORTEO FINALIZÓ!

LOS GANADORES DEL PACK DE ACCIONES DE RETOQUE FACTORIA SON:

https://diegomattei.com.ar/wp-content/2020/12/Sorteo.mp4

LOS GANADORES DEL PACK DE ACCIONES DE RETOQUE FACTORIA SON:

Facebook no patrocina este sorteo, quedando exento de toda responsabilidad.

Más info:

RETOQUE FACTORIA
Soluciones para fotografía y retoque profesional. Acciones para Adobe® Photoshop CC. Perfiles (LUTs) para Lightroom® Classic CC y Adobe Camera Raw.

Instagram: @retoquefactoria
www.retoquefactoria.com

Quitamanchas. Acción gratuita para Photoshop

El título intenta ser algo marketinero pero sin dudas puede darse este nombre para la acción gratuita para Photoshop que les comparto. Al fin y al cabo “quitamanchas” llama mas la atención que “separar frecuencias”.

En verdad la acción, en términos técnicos, se basa en separar frecuencias de las fotografías para poder trabajar este tipo de desafíos con mayor comodidad.

¿Y qué significa separar las frecuencias?

Llevándolo a términos mas terrenales, no es otra cosa que separar la textura en una capa y los colores en otra de una fotografía.

De esta forma, se podrá trabajar cómodamente corrigiendo colores sin afectar texturas y viseversa.

En los siguientes enlaces podrán descargar la acción y por qué no, colaborar con su autor si te ha sacado de un apuro. Asi que a no preocuparte por ese vino derramado. Luego lo quitas con el “quitamanchas” en Photoshop.

Descarga | Acción para separar Frecuencias
Colabora con | Piximperfect
Visto en | Photoshop Roadmap

Novedades Adobe Photoshop 2021

La gente de Adobe no deja de sorprender y en la versión Photoshop 2021 sorprenden con novedades sobre procesos que habitualmente trabajamos, haciéndolos mas simples.

Sin duda los filtros neurales y la sustitución de cielo son los que se llevan los aplausos, pero vale la pena ver también otras mejoras como la vista preliminar de motivo y los cambios de la herramienta camera raw.

Enterate de todo en estos dos videos super interesantes.

https://www.youtube.com/watch?v=Oz2F3K8rfjQ

Descarga | Adobe Photoshop 2021

5 Claves para crear un logotipo con Wix Logo Maker

La creación del logotipo es muchas veces el nacimiento de ese proyecto que tanto hemos pensado, estudiado y evaluado para que se haga realidad. Por lo menos en mi caso, comienzo por bocetar el logo para tener noción de que esa idea está comenzando a nacer. Luego seguramente sufra cambios, pero ya tendrá identidad.

De todas maneras, si estás aquí leyendo pero no eres diseñador, siempre hay opciones para diseñar tu logotipo como Wix Logo Maker en donde podrás hacer esto mismo sin conocimientos.

Estés de un lado u otro, estos consejos te servirán en ambos casos. Así que te invito a leerlos.

1.    DEFINIENDO LOS LINEAMIENTOS

Antes de agarrar lápiz y papel debemos hacernos algunas preguntas cuyas respuestas nos ayudarán a enfocar el mensaje que deseamos transmitir desde el logotipo. Algunas de estas preguntas son las que luego nos servirán para hacer una descripción de la empresa en el típico sector “La Empresa” o “Quienes Somos”.

¿Cuál es el objetivo de la empresa? ¿Cuál es la visión y la misión de nuestra empresa? ¿Cuál es nuestro público objetivo? ¿Qué deseamos transmitir mediante nuestro logo? ¿Qué ventajas tiene nuestro producto o servicio por sobre la competencia? ¿En que se diferencia nuestro producto o servicio con el de la competencia?

Todos estos interrogantes nos irán dando una idea de que características tendrá nuestro logotipo y nos ahorrará tiempo de creación ya que tenemos parámetros firmes para dar rienda suelta a la creatividad.

2. ESTUDIANDO LA COMPETENCIA

En este punto no se trata de copiar el logo ajeno… nada de eso. Pero es super importante que sepamos como son los logos de la competencia para no repetir isotipos, tipografías, etc.

Si voy a fabricar remeras y le pongo un cocodrilo de isotipo indefectiblemente mi marca se relacionará con la competencia y no de la mejor manera (Ya en otros artículos hemos visto lo malo que hace a la imagen de la empresa intentar “copiar” y mimetizarse con la competencia).

Dicho esto, estudiando a la competencia tendremos un conocimiento de la imagen que daremos, que hacer y que no hacer con nuestro proceso de creación del logotipo.

3. LOS COLORES HABLAN

Los colores, muchas veces dejados al azar de acuerdo al gusto del que diseña el logo, son sumamente importantes y comunican. Estos son algunos significados de los colores mas utilizados:

Si bien esto no es regla obligada, muchas veces el color ayudará a la aceptación de la marca según el rubro, despertando emociones que van de la mano con tu producto o servicio. Te recomiendo la lectura de esta Guía sobre Combinación de Colores.

4. LA BUSQUEDA DE UN ESTILO

Ya con los tres puntos anteriores, podemos decir que estamos en condiciones de comenzar a buscar la estética y el mensaje de nuestro logotipo. Y aquí es donde Wix Logo Maker nos sorprende con esta herramienta en la cual, luego de registrarnos, nos hará ciertas preguntas para poder establecer el estilo que arrojará en los resultados de tu futuro logo. De acuerdo a lo que respondas, te irá mostrando logotipos de ejemplo para que compares y elijas.

Finalmente, te presentará diferentes propuestas para tu logotipo en donde podrás elegir la que mas te guste, modificar el nombre de la marca y la descripción, como así también el isotipo.

5. NO TE QUEDES FUERA DEL PROCESO

Una vez que tengas todo esto en claro, podrás pasar al editor online para cambiar fuente, colores, tamaños y lo que necesitaras de la manera más simple, con una interfaz super intuitiva. Si bien arroja buenos resultados, siempre es bueno jugar un poco más para ver si podemos personalizar nuestro logo aún más lo que ofrece Wix de forma automática.

En este punto encontrarás también paletas de colores predefinidas (lo que te ayudará a mejorar el punto 3 con colores que combinen con el seleccionado y ver el logo en diferentes colores de fondo para evaluar el contraste y demás detalles.

Vista del panel de control de Wix Logomaker

Por último, podrás previsualizar el logo final en diferentes medios como tarjetas personales, redes sociales, websites y otros. Si todo está bien, Wix te permitirá descargar el logotipo en baja resolución antes de efectuar la compra del mismo.

Te recomiendo que lo pruebes ya que arroja resultados por demás interesantes.


“Recuerda, el logotipo es la identidad de tu proyecto o emprendimiento. Es por eso que debes dedicarle todo el tiempo necesario para que la primera impresión encuentre aceptación entre tus futuros clientes”.


Enlace | Wix Logo Maker

Cómo ampliar el contenido de los vídeos a nivel internacional

La creciente importancia de los contenidos de vídeo a lo largo de los años, la comercialización de vídeos ha demostrado ser una de las mejores estrategias de marketing para las empresas, ya que da lugar a altas tasas de retención de información y de conversión. Los videos son una gran manera de aumentar el conocimiento de la marca. Un contenido de video es capaz de utilizar tanto pistas auditivas como visuales para cautivar a la audiencia, lo que lo hace más efectivo que un contenido estático.

Alrededor del 81% de las empresas están actualmente en múltiples plataformas creando contenido de vídeo para atraer a los usuarios. Se está convirtiendo lentamente en una de las principales formas de estrategia de comercialización de contenidos utilizadas por las empresas. La adopción de estas nuevas prácticas de comercialización tiene múltiples implicaciones para una empresa, una de las cuales es la capacidad de formar una rápida conectividad de la marca con los espectadores. Gracias a las plataformas de medios sociales amigables con el video, las empresas pueden transmitir sus intenciones más rápidamente a una mayor audiencia.

Sin embargo, hay ciertos factores que deben considerarse al aventurarse a ese contenido. La eficacia del contenido de vídeo depende en gran medida de una serie de variables y depende de la calidad del contenido que ofrece. Por lo tanto, una manera fácil de entrar en el tren de la comercialización de vídeo es utilizar herramientas que ayuden en la generación de vídeo fácil como Videomaker. Una herramienta de creación de video impulsada por la Inteligencia Artificial (AI) te ayuda a crear videos impactantes en sólo 2 minutos!

El Videomaker escanea más de 5,5 millones de vídeos y 150 millones de imágenes de Getty y 123RF, eligiendo los creativos ideales para tus vídeos. La herramienta de creación de vídeo también te permite personalizar tu creación, ayudándote a utilizar el audio de tu propia biblioteca o a editar los clips preseleccionados entregados por la IA. Para personalizar aún más tu creación, también puedes cambiar los estilos de letra del texto escrito, haciendo que el contenido sea más ameno y se adapte a la marca.

Cultura y creación de contenidos de vídeo

Pero, ¿dónde está el contenido de video cuando se escala internacionalmente? ¿Funcionarán las mismas estrategias y contenidos? Normalmente, no. A menos que el país en el que te aventuras comparta una cultura nacional similar a la que tienes actualmente.

Además, si bien la expansión internacional es un hito para cualquier empresa, aventurarse en un nuevo país extranjero puede ser bastante complejo, las empresas tendrán que navegar por una cultura nacional compleja e inexplorada. Estas culturas nacionales suelen estar incrustadas en el etnocentrismo, las preferencias y las pautas de comportamiento que las empresas deben comprender.

La cultura dicta cómo se produce el consumo de vídeo, designs.ai, videomaker

La cultura dicta cómo se produce el consumo de vídeo

Como creadores y comercializadores es crucial entender que la mentalidad de “talla única” no funcionará cuando se trate de culturas internacionales. Tener una herramienta que sea altamente personalizable importa, no sólo se agitará en el contenido culturalmente sensible, sino que se identificará con los consumidores adecuados de manera efectiva.

¿Cuándo se convierte la cultura en un elemento clave de sus esfuerzos de marketing?

La cultura nacional y su impacto depende de una serie de factores como la orientación cultural del país, el etnocentrismo y la forma de comunicación preferida. En países como China, Japón, Francia, Alemania, los usuarios se inclinan por el contenido de vídeo que a menudo se habla en su propio idioma nacional, debido a los altos niveles de etnocentrismo y la aprehensión de la comunicación que estas naciones tienen hacia otras culturas e idiomas.  

El efecto de la cultura en el consumo de vídeo por designs.ai

Japón es uno de esos países con un alto grado de etnocentrismo.

Japón es uno de esos países que muestra el más alto nivel de aprehensión comunicativa, por lo que en tales naciones la entrega de contenido específico a su idioma aumentará la confianza, mejorando la comodidad con la marca. Los consumidores encontrarán más fácil comprometerse con una marca con la que se puedan identificar culturalmente.

Videomaker se adapta a las diferencias culturales, ayuda a generar contenido de video en más de 10 idiomas. Algunos de estos idiomas incluyen el portugués, el coreano, el rumano, el ruso, el chino y más. Con el guión adecuado, la herramienta es capaz de comprender estos idiomas, ofrecer opciones para diferentes locuciones y ayudar a crear el ambiente adecuado. Otras características adicionales, como la posibilidad de cambiar las transiciones de cada escena del vídeo, también ayudan a personalizar aún más el contenido y a alinearlo con el personaje de la marca.

Las locuciones no son las únicas cosas que son amigables con la cultura nacional aquí, la herramienta basada en la IA también es capaz de generar imágenes/videos relevantes y culturalmente específicos, basados en el guión proporcionado. Uno de los principales componentes de la comercialización de contenidos de vídeo es hacer coincidir la voz en off, el estado de ánimo, las imágenes de forma adecuada con el audio y el vídeo del creador hace precisamente eso!

Un contenido desalineado puede cuestionar la credibilidad de las marcas y también invitar a la reacción, tome el error de las Páginas Amarillas 2015 por ejemplo. Las Páginas Amarillas tienen como objetivo promover el plato de arroz coreano Bi Bim Bap, pero fue muy ridiculizado ya que la empresa utilizó creativos de fideos para promover el plato. La IA ayuda a mitigar

 este número, ya que la IA entregará los videoclips e imágenes apropiados y específicos para su guión. Ayudándote a entregar el mensaje deseado, con precisión, independientemente del país para el que estés creando el contenido.    

Pero, ¡espera que hay más!

 Videomaker te permite realmente marcar tu trabajo, las características de la herramienta te permiten incorporar tu logo en el contenido del video. Las conversiones sólo son posibles si la gente es consciente de su marca, mientras que su contenido se comparte en todo el mundo, el logo en su vídeo ayudará a los consumidores a localizar su marca fácilmente en el espacio digital.

También puedes personalizar tu vídeo y hacerlo compatible con el PC o el móvil jugando con la relación de aspectos del vídeo, asegurándote de que el logotipo, los textos, los vídeos y las imágenes de tu marca se colocan correctamente en el corte final.

El creador de video de la nueva era con IA está aquí para acomodar las crecientes necesidades de tu negocio, tiene en cuenta las borrosas fronteras entre las naciones y la creciente globalización. Las características están diseñadas para ayudarte a comercializar tu contenido de vídeo en varios países sin complicaciones. Para saber más puedes visitar https://designs.ai/videomaker.

Las 10 mejores cosas sobre Logomaker

El logo es la cara de la marca, es un activo para las marcas, instigando reacciones y recuerdos. Las marcas ponen gran énfasis en encontrar el logo correcto, que comienza con la conceptualización, la incorporación de la terapia de color y eventualmente se pasa al producto final.

Este proceso puede ser agotador y consumir mucho tiempo en su mayor parte, pero los tiempos están cambiando. Con la introducción de tecnología como la Inteligencia Artificial está cambiando la forma en que las marcas formulan sus logos y generan su historia de marca. Una de estas herramientas impulsadas por la IA es Logomaker, que ayuda a las empresas a realizar, conceptualizar el logo de sus marcas en dos minutos. 

Logomaker es una herramienta inteligente de generación de logotipos con un editor simplificado y una amplia biblioteca de contenidos que permite a los usuarios crear logotipos únicos y profesionales para su negocio.

¿Intrigado? Aquí están las 10 mejores cosas sobre Logomaker que ayudan con su proceso de marca.

1. AI se convierte en tu compañero de trabajo

A diferencia de los conceptos erróneos que rodean a la IA, no está aquí para reemplazar a los humanos sino para ayudarlos. Automatizar ciertas tareas, y proporcionar opciones para una mejor y concisa toma de decisiones. Genera múltiples opciones basadas en su categoría de enfoque. Las tres categorías de enfoque son el icono, el nombre o las iniciales del logo. También te proporciona opciones de colores e iconos. Básicamente, la IA se convierte en un compañero de trabajo altamente eficiente, guiando el proceso de marca en cada paso. La IA generará miles de logotipos.

2. Los usuarios tienen el control total!

La IA no se apropia del proceso, sino que te da opciones y control. En cualquier momento que estés usando la herramienta, tienes la opción de volver atrás y cambiar tus elecciones, por ejemplo, cambiar el estilo o la historia de los colores. La IA entonces se ajusta a estas nuevas opciones.

Además, a diferencia de la subcontratación que hace más difícil controlar la narración, la herramienta interna permite tomar el control del proceso todo el tiempo. Reduciendo las posibilidades de mala comunicación y generando maquetas de logotipos de calidad más acordes con la marca.

3. ¿Malcriado para las opciones?

Diferentes estilos de iconos, opciones de paleta de colores y enfoque de categorías significa que nunca se agotan las opciones. La herramienta proporciona una salida visual para toda la experimentación posible, así que sabes que has explorado todas las opciones y creado un logo que es perfecto. También tienes acceso a millones de gráficos y fuentes y la opción de elegir entre más de 10.000 iconos y millones de combinaciones de colores y fuentes.

4. Navegación fácil UX

La herramienta Logomaker ha sido probada por expertos en experiencia de usuario para facilitar su uso a todo el mundo. Así que, ya sea que seas un comercializador digital, o un usuario novato de todas las cosas de tecnología, el UX de Logomaker es fácil de seguir. El enfoque ha sido hacer que la herramienta fluya sin problemas a través de los pasos, lo cual ciertamente hace.

5. Eficiencia en el tiempo

La generación del logo “en minutos”, no es un truco de marketing sino el resultado de una IA superior que tiene acceso a abundantes datos. Esto, unido a una experiencia UX sin fisuras, significa que se pasa menos tiempo confundiéndose sobre cómo utilizar la herramienta y más tiempo colaborando con la IA. El claro curso de acción, los simples pasos no dejan espacio para el tiempo de buffer. La Inteligencia Artificial inteligente sólo se suma a la transición suave, la generación del logo y el kit de marca.

6. Generación sencilla de tonos de color

 La principal razón por la que las empresas subcontratan el trabajo creativo a profesionales se debe a las complejidades que conlleva el trabajo de diseño. Una de esas complejidades es la elección del color del logo, un logo es eterno, por lo que la elección de la paleta de colores correcta no puede tomarse a la ligera. La opción de colores disponibles para Logomaker significa que se obtiene un conjunto de colores complementarios para probar antes del compromiso final. La posibilidad de jugar con diferentes historias de colores le da a los expertos en marcas la libertad de elegir el más adecuado.

7. Generar borradores de los productos finales

El Logomaker ayuda en cada proceso de creación de un logotipo, si la intención no es utilizar la herramienta para generar un diseño final, la herramienta también puede ser útil para generar maquetas y conceptualizar los diseños. Ofrece a los usuarios una plataforma visual para ver la interacción entre los elementos del diseño, si los conceptos se traducen bien a un diseño tangible.

8. Múltiples opciones de descarga

El logo generado puede ser fácilmente transferido y usado para proyectos de relaciones públicas, grabado en sobres y más. Como se descarga en múltiples formatos que incluyen PNJ, JPG y SVG, el logo generado puede ser editado una vez generado, y puede ser fácilmente transferido a diferentes plataformas y materiales sin mucha molestia. Proporcionándole logotipos de alta resolución en múltiples formatos. Los archivos descargados son también medios sociales y de fácil impresión.

Con tanto énfasis en las opciones y elecciones, no pensaste que la herramienta restringiría los cambios de post producción, ¿verdad? La herramienta entiende que la creatividad es un proceso, tiene capas, con las opciones de descarga de SVG puedes usar el logo generado como una maqueta y construir sobre él de forma independiente. Optimizando el diseño en el proceso.

9. Múltiples auto-generaciones disponibles

Después de generar la maqueta de tu logo la herramienta te permite personalizar la generación a tu gusto, mezclando y emparejando los colores, las fuentes, los iconos y el patrón de diseño. Esto significa que sólo con ciertas entradas en el extremo de los usuarios, la herramienta auto genera múltiples variaciones con las que puedes trabajar. Edita fácilmente con el editor incorporado.

10. Equipado con un completo kit de marca

Basándose en su preferencia de logo, al final de las generaciones de logotipos se le proporciona un kit de marca única. Una compilación de su marca racional que incluye los tipos de fuentes, colores y otros activos, necesarios para construir y fortalecer su marca. Cada kit está equipado con muestras de maquetas, variaciones de logotipos y una narración de marca completa.

Si estás interesado en perseguir más proyectos en diseños o creación de contenidos, Designs.ai es una herramienta única que utiliza la IA para ayudar a hacer el proceso.

Enlace | Logomaker

9 razones por las que deberías usar el Videomaker

Las características de los videos como IG TV y Facebook Watch están recibiendo millones de visitas por día, y parece que es una tendencia que está aquí para quedarse. Los videos, comparados con las imágenes estáticas, son simplemente más atractivos e interactivos. Nuestros ojos son naturalmente atraídos hacia las cosas en movimiento. El movimiento en la visión periférica de una persona puede desencadenar un cambio en la atención visual (así es básicamente como los humanos evitaron quedar atrapados y ser comidos en la naturaleza hace mucho, mucho tiempo), y es lo que hace que los formatos de video sean superiores a las imágenes. Dado que los vídeos son más largos, los editores tienen un plazo considerable para fomentar los compromisos en lugar de esperar que los usuarios den un doble toque a una foto fija que pasan en pocos segundos.

Pero lo que pasa con los videos – específicamente, los buenos videos – es que son difíciles de hacer. Los miles de tutoriales en Youtube y Vimeo que enseñan a los usuarios a utilizar una variación de programas le darán una idea de cómo la edición de vídeo es un trabajo complicado. Los programas de edición de vídeo más populares como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro X pueden ser difíciles de usar, y la curva de aprendizaje es muy pronunciada para los principiantes o los nuevos usuarios. Tienen una variedad de características, sí, pero toma mucho tiempo y esfuerzo usar el software a todo su potencial.

Entonces, ¿por qué perder tanto tiempo y recursos tratando de usar un software de edición de video complicado?

El software de edición de vídeo parece un muro inescalable para los principiantes.

Ahí es donde entra en juego un software de edición de vídeo inteligente como Videomaker de Designs.ai, un software online que transforma el guión introducido y las preferencias seleccionadas en un vídeo perfectamente editado. La interfaz de Videomaker es fácil de navegar y, con la ayuda de A.I., permite a los principiantes crear vídeos en un instante. Aquí hay un par de razones por las que deberías usar Videomaker en lugar de Adobe o Final Cut Pro.

1. Una interfaz simple e intuitiva

Interfaz simplificada que facilita la edición de vídeo.

El mayor muro para muchos aspirantes a editores de vídeo sería entender las herramientas y las diversas funciones disponibles en la sala de edición. Videomaker elimina esa barrera de entrada para aquellos que no tienen los conocimientos técnicos haciendo el proceso más eficiente: pasas de un paso lógico al siguiente sin tener que resolver las cosas por ti mismo. En un editor de vídeo típico, tienes que aprender a ajustar configuraciones como el tono para transmitir un determinado tono o estado de ánimo para que el mensaje de tu vídeo sea coherente. Con Videomaker, puedes seleccionar el tipo de industria y el estado de ánimo que deseas inmediatamente después de insertar un título sin tener que preocuparte por aprender ninguna función complicada (¡lo que hace que el proceso sea más sencillo!). Aquí tienes una muestra de vídeo que hemos hecho con Videomaker:

Todas las herramientas que necesitas para editar el contenido del video usando Videomaker son fácilmente comprensibles.

2. Accede a tus videos desde donde estés

¿Has oído hablar de la nueva categoría de servicios conocida como “Software-As-A-Service”?

Videomaker de Designs.ai forma parte del paisaje SaaS, lo que significa que se puede acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento con una conexión a Internet. Las ventajas de usar un SaaS como Videomaker incluyen no tener que comprar e instalar una gran cantidad de software, lo que significa más espacio en el ordenador para otros archivos, y menos problemas ya que no tienes que pasar por un largo procedimiento de instalación. Además, cualquier cambio que hagas se guarda en una nube, lo que significa que puedes volver a editar otro día, ¡cuando quieras!

Videomaker, al igual que Google Drive, puede ser accedido remotamente desde cualquier lugar.

3. Una cuenta de Designs.ai en todas las plataformas

Designs.ai es una plataforma integrada que combina Logomaker, Designmaker y Mockupmaker en una sola suite.

Si ha creado un nuevo logotipo con Logomaker, o le ha gustado el aspecto de las maquetas de su producto en Mockupmaker, puede transferir fácilmente esos activos e incorporarlos a sus vídeos. Todas estas funciones están conectadas y son multifuncionales, lo que significa que puede crear su contenido de marca en una sola plataforma. Crea tu cuenta en Designs.ai y tendrás acceso a todas las herramientas disponibles (punto de bonificación: ¡esta cuenta también está vinculada a Pixlr!).

Digamos que quieres usar este logo que hiciste con Logomaker…

…¡Incorpóralo a tus videos dentro de la plataforma y tu contenido de marca está hecho!

4. Una biblioteca de activos con todo lo que necesitas

Si no tienes activos a mano para hacer un video, Videomaker te tiene cubierto.

Puedes incluir imágenes, vídeos e incluso música de fondo de las bibliotecas de Getty Images y 123RF. Hay un total de 5,5 millones de vídeos y 150 millones de imágenes de ambos sitios que puedes utilizar en tus vídeos. También hay activos editoriales que puede explorar para los clientes empresariales. El contenido editorial se refiere a imágenes o vídeos actualizados con ciclos de noticias para mostrar asuntos de actualidad, temas sociales, eventos deportivos y más. Todos estos activos valorados individualmente costarían cientos de dólares, pero, con Videomaker, puedes incluirlos a un precio fijo. 

Sólo tienes que escribir tus palabras clave y elegir los activos que te gusten.

5. Hacer que el contenido sea atractivo sin el texto

A veces necesitas entregar un conjunto de puntos o una llamada a la acción a tus espectadores.

Poner un muro de texto o metas extensas no es la solución, ya que la gente puede sentirse intimidada por la escala de información que se les presenta. ¿Por qué no dejar que se centren en todo el vídeo y que guíen su pensamiento con el audio? El vídeo es, después de todo, una mezcla de contenido visual y de audio.

Videomaker tiene funciones de subtitulado, seguro, pero aún más impresionante es su capacidad de voz en off. ¿Quieres que el contenido del video sea más atractivo y menos texto? Puedes cambiar entre 10 idiomas diferentes (con variaciones entre hombre y mujer para cada idioma) y encontrar el que mejor se adapte a tu contenido.

Primero, elige tu idioma.

Elige el género o el centro de atención que prefieras, ¡y listo!

6. Si tienes dinero en la cabeza…

El videoclub puede ayudarte a ahorrar dinero.

Comparado con la compra de software como Final Cut Pro X, que cuesta una bomba, Videomaker te permite ser dueño de los videos que haces con una tarifa única. ¿Quieres hacer más vídeos? Eso también está cubierto: consigue el paquete para varios videos y ahorra aún más dinero a largo plazo. Si compraras un programa de edición profesional para crear un par de videos, te ahorraría más dinero (¡y tiempo!) para usar Videomaker en su lugar.

3 planes diferentes para aquellos con necesidades diferentes.

7. Deja que A.I. haga el trabajo por ti

Videomaker incorpora tecnología de inteligencia artificial patentada, que hace que la creación/edición de video sea más rápida, inteligente y fácil.

Después de teclear el guión o el texto del vídeo, la I.A. te ayuda a encontrar e insertar los elementos relevantes para cada escena. Lo mismo ocurre cuando seleccionas tu industria y tu estado de ánimo, ya que la I.A. lo utilizará para refinar aún más la plantilla de vídeo que encuentras por primera vez en el editor.

Introduce tu guión.

La IA ayuda a buscar activos basándose en las palabras clave extraídas de tu guión.

8. Comparte tu historia a través de un storyboard

Los storyboards son representaciones visuales de tu video en secuencia.

Antes de exportar tu video y mostrarlo al mundo, comparte tu storyboard y obtén fácilmente los comentarios de los miembros de tu equipo. Puedes generar y descargar el guión gráfico de tus vídeos instantáneamente con unos pocos clics – ¡también existe la opción de descargarlo como presentación! No hay necesidad de perder tiempo creando tu propio guión gráfico desde cero cuando usas Videomaker.

Las diferentes opciones disponibles para la descarga del storyboard.

9. ¿Necesitas algún comentario? Comparte al instante!

¿No estás seguro del texto o los clips utilizados en tu vídeo?

Comparta con los demás al instante: copie y pegue la URL de su página de edición y redirija a su equipo a sus vídeos directamente. No hay necesidad de pasar por el dolor de descargar, subir, antes de finalmente poder compartirlo con los demás.

 Ahora que has leído todas las razones por las que deberías usar Videomaker, pruébalo ahora y experimenta, y una vez que estés satisfecho con el producto, la compra estará a sólo un clic de distancia. Incluso puedes comprar y almacenar créditos primero para usarlos después cuando lo necesites.

Si estás interesado en realizar más proyectos de diseño o creación de contenidos, Designs.ai es una herramienta única que utiliza la IA para ayudar a que el proceso sea más inteligente, rápido y fácil. Prueba la suite ahora, o simplemente dirígete a Graphic Maker o Color Matcher para probar las herramientas gratuitas que ofrecen y ¡empieza a crear hoy mismo!

Enlace | VideoMaker