Las 10 mejores cosas sobre Logomaker

El logo es la cara de la marca, es un activo para las marcas, instigando reacciones y recuerdos. Las marcas ponen gran énfasis en encontrar el logo correcto, que comienza con la conceptualización, la incorporación de la terapia de color y eventualmente se pasa al producto final.

Este proceso puede ser agotador y consumir mucho tiempo en su mayor parte, pero los tiempos están cambiando. Con la introducción de tecnología como la Inteligencia Artificial está cambiando la forma en que las marcas formulan sus logos y generan su historia de marca. Una de estas herramientas impulsadas por la IA es Logomaker, que ayuda a las empresas a realizar, conceptualizar el logo de sus marcas en dos minutos. 

Logomaker es una herramienta inteligente de generación de logotipos con un editor simplificado y una amplia biblioteca de contenidos que permite a los usuarios crear logotipos únicos y profesionales para su negocio.

¿Intrigado? Aquí están las 10 mejores cosas sobre Logomaker que ayudan con su proceso de marca.

1. AI se convierte en tu compañero de trabajo

A diferencia de los conceptos erróneos que rodean a la IA, no está aquí para reemplazar a los humanos sino para ayudarlos. Automatizar ciertas tareas, y proporcionar opciones para una mejor y concisa toma de decisiones. Genera múltiples opciones basadas en su categoría de enfoque. Las tres categorías de enfoque son el icono, el nombre o las iniciales del logo. También te proporciona opciones de colores e iconos. Básicamente, la IA se convierte en un compañero de trabajo altamente eficiente, guiando el proceso de marca en cada paso. La IA generará miles de logotipos.

2. Los usuarios tienen el control total!

La IA no se apropia del proceso, sino que te da opciones y control. En cualquier momento que estés usando la herramienta, tienes la opción de volver atrás y cambiar tus elecciones, por ejemplo, cambiar el estilo o la historia de los colores. La IA entonces se ajusta a estas nuevas opciones.

Además, a diferencia de la subcontratación que hace más difícil controlar la narración, la herramienta interna permite tomar el control del proceso todo el tiempo. Reduciendo las posibilidades de mala comunicación y generando maquetas de logotipos de calidad más acordes con la marca.

3. ¿Malcriado para las opciones?

Diferentes estilos de iconos, opciones de paleta de colores y enfoque de categorías significa que nunca se agotan las opciones. La herramienta proporciona una salida visual para toda la experimentación posible, así que sabes que has explorado todas las opciones y creado un logo que es perfecto. También tienes acceso a millones de gráficos y fuentes y la opción de elegir entre más de 10.000 iconos y millones de combinaciones de colores y fuentes.

4. Navegación fácil UX

La herramienta Logomaker ha sido probada por expertos en experiencia de usuario para facilitar su uso a todo el mundo. Así que, ya sea que seas un comercializador digital, o un usuario novato de todas las cosas de tecnología, el UX de Logomaker es fácil de seguir. El enfoque ha sido hacer que la herramienta fluya sin problemas a través de los pasos, lo cual ciertamente hace.

5. Eficiencia en el tiempo

La generación del logo “en minutos”, no es un truco de marketing sino el resultado de una IA superior que tiene acceso a abundantes datos. Esto, unido a una experiencia UX sin fisuras, significa que se pasa menos tiempo confundiéndose sobre cómo utilizar la herramienta y más tiempo colaborando con la IA. El claro curso de acción, los simples pasos no dejan espacio para el tiempo de buffer. La Inteligencia Artificial inteligente sólo se suma a la transición suave, la generación del logo y el kit de marca.

6. Generación sencilla de tonos de color

 La principal razón por la que las empresas subcontratan el trabajo creativo a profesionales se debe a las complejidades que conlleva el trabajo de diseño. Una de esas complejidades es la elección del color del logo, un logo es eterno, por lo que la elección de la paleta de colores correcta no puede tomarse a la ligera. La opción de colores disponibles para Logomaker significa que se obtiene un conjunto de colores complementarios para probar antes del compromiso final. La posibilidad de jugar con diferentes historias de colores le da a los expertos en marcas la libertad de elegir el más adecuado.

7. Generar borradores de los productos finales

El Logomaker ayuda en cada proceso de creación de un logotipo, si la intención no es utilizar la herramienta para generar un diseño final, la herramienta también puede ser útil para generar maquetas y conceptualizar los diseños. Ofrece a los usuarios una plataforma visual para ver la interacción entre los elementos del diseño, si los conceptos se traducen bien a un diseño tangible.

8. Múltiples opciones de descarga

El logo generado puede ser fácilmente transferido y usado para proyectos de relaciones públicas, grabado en sobres y más. Como se descarga en múltiples formatos que incluyen PNJ, JPG y SVG, el logo generado puede ser editado una vez generado, y puede ser fácilmente transferido a diferentes plataformas y materiales sin mucha molestia. Proporcionándole logotipos de alta resolución en múltiples formatos. Los archivos descargados son también medios sociales y de fácil impresión.

Con tanto énfasis en las opciones y elecciones, no pensaste que la herramienta restringiría los cambios de post producción, ¿verdad? La herramienta entiende que la creatividad es un proceso, tiene capas, con las opciones de descarga de SVG puedes usar el logo generado como una maqueta y construir sobre él de forma independiente. Optimizando el diseño en el proceso.

9. Múltiples auto-generaciones disponibles

Después de generar la maqueta de tu logo la herramienta te permite personalizar la generación a tu gusto, mezclando y emparejando los colores, las fuentes, los iconos y el patrón de diseño. Esto significa que sólo con ciertas entradas en el extremo de los usuarios, la herramienta auto genera múltiples variaciones con las que puedes trabajar. Edita fácilmente con el editor incorporado.

10. Equipado con un completo kit de marca

Basándose en su preferencia de logo, al final de las generaciones de logotipos se le proporciona un kit de marca única. Una compilación de su marca racional que incluye los tipos de fuentes, colores y otros activos, necesarios para construir y fortalecer su marca. Cada kit está equipado con muestras de maquetas, variaciones de logotipos y una narración de marca completa.

Si estás interesado en perseguir más proyectos en diseños o creación de contenidos, Designs.ai es una herramienta única que utiliza la IA para ayudar a hacer el proceso.

Enlace | Logomaker

9 razones por las que deberías usar el Videomaker

Las características de los videos como IG TV y Facebook Watch están recibiendo millones de visitas por día, y parece que es una tendencia que está aquí para quedarse. Los videos, comparados con las imágenes estáticas, son simplemente más atractivos e interactivos. Nuestros ojos son naturalmente atraídos hacia las cosas en movimiento. El movimiento en la visión periférica de una persona puede desencadenar un cambio en la atención visual (así es básicamente como los humanos evitaron quedar atrapados y ser comidos en la naturaleza hace mucho, mucho tiempo), y es lo que hace que los formatos de video sean superiores a las imágenes. Dado que los vídeos son más largos, los editores tienen un plazo considerable para fomentar los compromisos en lugar de esperar que los usuarios den un doble toque a una foto fija que pasan en pocos segundos.

Pero lo que pasa con los videos – específicamente, los buenos videos – es que son difíciles de hacer. Los miles de tutoriales en Youtube y Vimeo que enseñan a los usuarios a utilizar una variación de programas le darán una idea de cómo la edición de vídeo es un trabajo complicado. Los programas de edición de vídeo más populares como Adobe Premiere Pro o Final Cut Pro X pueden ser difíciles de usar, y la curva de aprendizaje es muy pronunciada para los principiantes o los nuevos usuarios. Tienen una variedad de características, sí, pero toma mucho tiempo y esfuerzo usar el software a todo su potencial.

Entonces, ¿por qué perder tanto tiempo y recursos tratando de usar un software de edición de video complicado?

El software de edición de vídeo parece un muro inescalable para los principiantes.

Ahí es donde entra en juego un software de edición de vídeo inteligente como Videomaker de Designs.ai, un software online que transforma el guión introducido y las preferencias seleccionadas en un vídeo perfectamente editado. La interfaz de Videomaker es fácil de navegar y, con la ayuda de A.I., permite a los principiantes crear vídeos en un instante. Aquí hay un par de razones por las que deberías usar Videomaker en lugar de Adobe o Final Cut Pro.

1. Una interfaz simple e intuitiva

Interfaz simplificada que facilita la edición de vídeo.

El mayor muro para muchos aspirantes a editores de vídeo sería entender las herramientas y las diversas funciones disponibles en la sala de edición. Videomaker elimina esa barrera de entrada para aquellos que no tienen los conocimientos técnicos haciendo el proceso más eficiente: pasas de un paso lógico al siguiente sin tener que resolver las cosas por ti mismo. En un editor de vídeo típico, tienes que aprender a ajustar configuraciones como el tono para transmitir un determinado tono o estado de ánimo para que el mensaje de tu vídeo sea coherente. Con Videomaker, puedes seleccionar el tipo de industria y el estado de ánimo que deseas inmediatamente después de insertar un título sin tener que preocuparte por aprender ninguna función complicada (¡lo que hace que el proceso sea más sencillo!). Aquí tienes una muestra de vídeo que hemos hecho con Videomaker:

Todas las herramientas que necesitas para editar el contenido del video usando Videomaker son fácilmente comprensibles.

2. Accede a tus videos desde donde estés

¿Has oído hablar de la nueva categoría de servicios conocida como “Software-As-A-Service”?

Videomaker de Designs.ai forma parte del paisaje SaaS, lo que significa que se puede acceder a él desde cualquier lugar y en cualquier momento con una conexión a Internet. Las ventajas de usar un SaaS como Videomaker incluyen no tener que comprar e instalar una gran cantidad de software, lo que significa más espacio en el ordenador para otros archivos, y menos problemas ya que no tienes que pasar por un largo procedimiento de instalación. Además, cualquier cambio que hagas se guarda en una nube, lo que significa que puedes volver a editar otro día, ¡cuando quieras!

Videomaker, al igual que Google Drive, puede ser accedido remotamente desde cualquier lugar.

3. Una cuenta de Designs.ai en todas las plataformas

Designs.ai es una plataforma integrada que combina Logomaker, Designmaker y Mockupmaker en una sola suite.

Si ha creado un nuevo logotipo con Logomaker, o le ha gustado el aspecto de las maquetas de su producto en Mockupmaker, puede transferir fácilmente esos activos e incorporarlos a sus vídeos. Todas estas funciones están conectadas y son multifuncionales, lo que significa que puede crear su contenido de marca en una sola plataforma. Crea tu cuenta en Designs.ai y tendrás acceso a todas las herramientas disponibles (punto de bonificación: ¡esta cuenta también está vinculada a Pixlr!).

Digamos que quieres usar este logo que hiciste con Logomaker…

…¡Incorpóralo a tus videos dentro de la plataforma y tu contenido de marca está hecho!

4. Una biblioteca de activos con todo lo que necesitas

Si no tienes activos a mano para hacer un video, Videomaker te tiene cubierto.

Puedes incluir imágenes, vídeos e incluso música de fondo de las bibliotecas de Getty Images y 123RF. Hay un total de 5,5 millones de vídeos y 150 millones de imágenes de ambos sitios que puedes utilizar en tus vídeos. También hay activos editoriales que puede explorar para los clientes empresariales. El contenido editorial se refiere a imágenes o vídeos actualizados con ciclos de noticias para mostrar asuntos de actualidad, temas sociales, eventos deportivos y más. Todos estos activos valorados individualmente costarían cientos de dólares, pero, con Videomaker, puedes incluirlos a un precio fijo. 

Sólo tienes que escribir tus palabras clave y elegir los activos que te gusten.

5. Hacer que el contenido sea atractivo sin el texto

A veces necesitas entregar un conjunto de puntos o una llamada a la acción a tus espectadores.

Poner un muro de texto o metas extensas no es la solución, ya que la gente puede sentirse intimidada por la escala de información que se les presenta. ¿Por qué no dejar que se centren en todo el vídeo y que guíen su pensamiento con el audio? El vídeo es, después de todo, una mezcla de contenido visual y de audio.

Videomaker tiene funciones de subtitulado, seguro, pero aún más impresionante es su capacidad de voz en off. ¿Quieres que el contenido del video sea más atractivo y menos texto? Puedes cambiar entre 10 idiomas diferentes (con variaciones entre hombre y mujer para cada idioma) y encontrar el que mejor se adapte a tu contenido.

Primero, elige tu idioma.

Elige el género o el centro de atención que prefieras, ¡y listo!

6. Si tienes dinero en la cabeza…

El videoclub puede ayudarte a ahorrar dinero.

Comparado con la compra de software como Final Cut Pro X, que cuesta una bomba, Videomaker te permite ser dueño de los videos que haces con una tarifa única. ¿Quieres hacer más vídeos? Eso también está cubierto: consigue el paquete para varios videos y ahorra aún más dinero a largo plazo. Si compraras un programa de edición profesional para crear un par de videos, te ahorraría más dinero (¡y tiempo!) para usar Videomaker en su lugar.

3 planes diferentes para aquellos con necesidades diferentes.

7. Deja que A.I. haga el trabajo por ti

Videomaker incorpora tecnología de inteligencia artificial patentada, que hace que la creación/edición de video sea más rápida, inteligente y fácil.

Después de teclear el guión o el texto del vídeo, la I.A. te ayuda a encontrar e insertar los elementos relevantes para cada escena. Lo mismo ocurre cuando seleccionas tu industria y tu estado de ánimo, ya que la I.A. lo utilizará para refinar aún más la plantilla de vídeo que encuentras por primera vez en el editor.

Introduce tu guión.

La IA ayuda a buscar activos basándose en las palabras clave extraídas de tu guión.

8. Comparte tu historia a través de un storyboard

Los storyboards son representaciones visuales de tu video en secuencia.

Antes de exportar tu video y mostrarlo al mundo, comparte tu storyboard y obtén fácilmente los comentarios de los miembros de tu equipo. Puedes generar y descargar el guión gráfico de tus vídeos instantáneamente con unos pocos clics – ¡también existe la opción de descargarlo como presentación! No hay necesidad de perder tiempo creando tu propio guión gráfico desde cero cuando usas Videomaker.

Las diferentes opciones disponibles para la descarga del storyboard.

9. ¿Necesitas algún comentario? Comparte al instante!

¿No estás seguro del texto o los clips utilizados en tu vídeo?

Comparta con los demás al instante: copie y pegue la URL de su página de edición y redirija a su equipo a sus vídeos directamente. No hay necesidad de pasar por el dolor de descargar, subir, antes de finalmente poder compartirlo con los demás.

 Ahora que has leído todas las razones por las que deberías usar Videomaker, pruébalo ahora y experimenta, y una vez que estés satisfecho con el producto, la compra estará a sólo un clic de distancia. Incluso puedes comprar y almacenar créditos primero para usarlos después cuando lo necesites.

Si estás interesado en realizar más proyectos de diseño o creación de contenidos, Designs.ai es una herramienta única que utiliza la IA para ayudar a que el proceso sea más inteligente, rápido y fácil. Prueba la suite ahora, o simplemente dirígete a Graphic Maker o Color Matcher para probar las herramientas gratuitas que ofrecen y ¡empieza a crear hoy mismo!

Enlace | VideoMaker

COVID-19. Colección de iconos gratuitos

El COVID-19 o conocido comunmente como Coronavirus se ha vuelto, lamentablemente, en el tema en cuestión para todos los rubros y el diseño no es la excepción.

Debido a ésto, los recursos que grafican el lavado de manos, elementos de higiene o sintomatologías vienen super bien para realizar cartelería para comercios e instituciones.

En Somos Designers han publicado una recopilación de 300 iconos relacionados al COVID-19, los cuales podrán encontrarlos en formato SVG y PNG. Lo mejor de todo, son gratuitos.

Enlace | Colección gratuita de 300 iconos vectoriales sobre Coronavirus

Pixlr renueva su programa de edición de fotos

Liderando el ecosistema creativo global, el Grupo INMAGINE ha anunciado nuevas actualizaciones en uno de sus productos principales, Pixlr, una herramienta de edición de imágenes basada en la Nube. Pixlr cuenta con una interfaz simplificada, edición sin problemas en ambos programas de navegación, herramientas actualizadas y menú de efectos, y respuesta móvil. Esta iniciativa está en línea con el firme compromiso de Pixlr de ofrecer continuamente el uso sin esfuerzo de su editor de fotos tanto a los expertos como a los entusiastas de la creatividad.

Con el nuevo lanzamiento, Pixlr introduce sus sabores rebautizados, Pixlr X, Pixlr E (anteriormente conocido como Editor Pixlr) y Pixlr M (una versión optimizada para móvil y táctil con todas las potentes características de la página web de Pixlr X y Pixlr E). Construida desde cero con una interfaz renovada y un conjunto de herramientas actualizadas, la versión permite una edición fluida tanto en Pixlr E como en Pixlr X, con una mayor integración de datos, aprendizaje automático e Inteligencia Artificial (IA). Las características integradas de la IA en el conjunto de herramientas ayudarán a los usuarios a modificar las imágenes con efectos desde recortes hasta cultivos y autoexposición sin esfuerzo. Ambas versiones permiten un auto guardado del historial de proyectos de los usuarios, a menos que se borren la memoria caché del navegador y las cookies.

Pixlr tiene tres planes diferentes que abarcan lo básico, lo avanzado y lo profesional. El plan Básico proporcionará a los usuarios acceso gratuito a Pixlr E y Pixlr X respectivamente. Los usuarios también podrán obtener las herramientas de edición estándar, guardar en diferentes formatos de archivo soportados y editar su historial en cualquier momento y lugar. El plan Avanzado proporcionará todas las características que ofrece el plan Básico junto con herramientas integradas de IA completamente nuevas para ayudar a los usuarios a modificar sus imágenes con efectos desde recortes hasta cultivos y autoexposición. La versión también ofrecerá 3.000 superposiciones, 5.000 textos decorativos y 7.000 iconos y pegatinas. El plan Profesional proporcionará una combinación de ambos, Básico y Avanzado está ofreciendo además de Pixlr Market, un servicio de suscripción ilimitada para los activos de diseño digital de más de 12 millones de contenido.

“Nuestros usuarios dependen de Pixlr para ayudar a transformar sus fotos e imágenes para hacer cada momento hermoso. Y hoy nos complace anunciar la actualización y la herramienta fácil de usar de Pixlr, que inspirará a los aficionados a la fotografía y satisfará todas sus necesidades de edición de fotos”, dijo Ola Sevandersson, creador y fundador de Pixlr.

“En INMAGINE, nos esforzamos por perfeccionar continuamente nuestro ecosistema creativo para dotar a millones de creativos de todo el mundo de un acceso perfecto a contenidos gratuitos y asequibles y a las mejores herramientas de edición de imágenes gratuitas. Con el conocimiento y la experiencia de Ola, estamos encantados de que Pixlr se actualice y sea más fácil de usar para apoyar a su creciente comunidad”, dijo Stephanie Sitt, CEO de INMAGINE.

Para celebrar el lanzamiento del anuncio, el Grupo ofrece el plan Profesional a un precio especial de 19,99 dólares en lugar de 29,99 dólares al mes.

Pixlr ya está disponible para ser explorado y utilizado en https://pixlr.com/.

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Los 5 principales beneficios de la automatización del comercio para el trabajo a distancia

Cuando estás dirigiendo un negocio, dedicar tiempo a tu plan de marketing es vital para asegurarte de que hay un flujo constante de nuevos clientes potenciales y clientes de pago. Sin el marketing, será casi imposible mantener las puertas abiertas. Lamentablemente, el marketing puede quitarte el tiempo que preferirías dedicar a cuidar de tus clientes. Gracias al auge mundial del coronavirus, el futuro del trabajo nunca ha llegado tan lejos como ahora. Grandes marcas como Facebook, Twitter y Amazon están animando a su personal a trabajar desde casa. Esto demuestra que ahora vivimos en un renacimiento de las herramientas de automatización que son lo suficientemente sofisticadas para manejar muchas tareas de marketing digital; los humanos no necesitan estar físicamente presentes para mantener los procesos en funcionamiento.

¿Qué es la automatización del marketing?

La automatización del marketing es un término que se utiliza para describir cualquier software, como un gestor de relaciones con el cliente (CRM), que permite a los propietarios de empresas planificar, coordinar, gestionar y medir el rendimiento de todos los canales en un plan de marketing digital.

El software puede agilizar la generación de clientes potenciales, el cultivo de clientes potenciales, la comercialización del ciclo de vida de los clientes, las ventas cruzadas y las ventas complementarias, así como mejorar la retención de clientes. Otro componente crítico del software de automatización de marketing es el motor de análisis, que le permite probar y medir sus campañas para que pueda optimizarlas y mejorar sus resultados.

Esto hace que el trabajo a distancia sea aún más fácil. Las reuniones de equipo se pueden coordinar en línea, se pueden proporcionar comentarios a través de actualizaciones en vivo y se pueden compartir completamente los informes a través de videoconferencias. Las organizaciones modernas utilizan herramientas como Trello, monday.com, Kanbanize, y más para crear un flujo de trabajo sistemático dentro de sus equipos. Con prácticamente todo lo que ahora está disponible digitalmente, el crecimiento de las herramientas de marketing automatizadas está claramente en alza.

Los 5 beneficios de la automatización del marketing

Las empresas pueden esperar un largo flujo de beneficios cuando incorporan la automatización de la comercialización en sus operaciones comerciales. Los representantes de ventas serán más productivos, el oleoducto será más activo y las tasas de conversión aumentarán. A continuación, le presentamos algunas otras formas en que su empresa se beneficiará de la automatización del marketing:

¿Qué es la automatización del marketing?

  • Ahorro de tiempo
  • Gasto de marketing más eficiente
  • Aumento de la exposición
  • Mejorar las relaciones con los clientes
  • Crear más negocios repetidos

Ahorro de tiempo

Gran parte del esfuerzo de comercialización de una organización se gasta en tareas superfluas de poca importancia, que pueden ser asumidas por un software de automatización competente. Enviar un correo electrónico automatizado a miles de clientes potenciales, enviar correos electrónicos de seguimiento a los encuestados, ofertas especiales, compras relacionadas y responder a los visitantes en sus páginas de medios sociales o en las páginas de su sitio web puede llevar ahora minutos en lugar de horas.

Ahorre tiempo con un software de automatización competente!

La automatización también elimina la necesidad de monitorear manualmente a los clientes potenciales mientras se mueven a través de un embudo de ventas. Se pueden programar respuestas automáticas para que se activen cuando los clientes potenciales realizan acciones específicas, como hacer clic en un enlace de un correo electrónico. Una vez que alcanzan un cierto nivel, el equipo de ventas puede ser notificado de que es el momento de intervenir y cerrar la venta con un enfoque más personal.

Gasto en marketing más eficiente

Los datos son el alma de una campaña de marketing digital. Sin datos, es imposible saber cuáles de sus esfuerzos están cosechando las recompensas, y cuáles están cayendo en picado. Mediante el uso de software de automatización, puede ver fácilmente dónde necesita aumentar o reducir sus gastos para poder capitalizar las áreas de su campaña con cierto éxito.

Plataformas como Google Analytics y Matomo pueden ofrecer servicios que permiten a los individuos u organizaciones obtener informes detallados sobre el tráfico, los viajes y las transacciones de los clientes. En el frente de la comercialización de contenidos, servicios como Chartbeat ayudan a los creadores a comprender con qué contenidos interactúan mejor los lectores. Para las marcas en los medios sociales, Iconosquare mide la analítica de Instagram y sirve como plataforma de programación.

Mayor exposición

El software de automatización proporciona una solución sencilla para ampliar sus esfuerzos, ya que ofrece a un solo miembro del personal la posibilidad de comunicarse con muchos más clientes de lo que lo harían de otro modo. Anteriormente, la única forma de llegar a más clientes potenciales y clientes potenciales era invertir más tiempo en su plan de marketing o incorporar nuevos miembros al personal.

Ahora, el trabajo a distancia te permite trabajar desde cualquier lugar que desees sin tener que preocuparte por viajar o llegar a un lugar de trabajo lleno de gente. Las herramientas de marketing tienen características automatizadas que ayudan a impulsar la presencia de su marca en determinadas demografías y geolocalizaciones. La vida de trabajo remoto definitivamente está aumentando con los temores de los coronavirus. Hazlo todo desde la comodidad de tu casa, en pijama, o o en tu café favorito.

Mejorar las relaciones con los clientes

Con la automatización, ya no tienes que conectarte manualmente con un cliente cada vez. En su lugar, se puede enviar un correo electrónico de bienvenida después de que se registren en tu lista de correo. El software puede seguirlo con una oferta de descuento especial o una encuesta sobre sus preferencias. Los programas de marketing de crecimiento como Klaviyo, Drip y Omnisend trabajan para construir experiencias de marketing a medida que impulsen el compromiso específico que las marcas necesitan de los usuarios.

A medida que el software continúa interactuando con sus clientes, puede separarlos aún más en diferentes categorías. De esta manera, sólo reciben mensajes relacionados con sus preferencias, y usted reduce el riesgo de que abandonen su embudo de ventas porque reciben demasiados mensajes que no les interesan.

Crear más negocios repetidos

La mayoría de las empresas dependen de la repetición de los negocios para mantener los beneficios, y la mejor manera de asegurar el retorno de los clientes anteriores es llegar a ellos a intervalos regulares. Es una tarea que encaja bien con la automatización. Alimentar a los clientes con comunicaciones regulares fortalecerá su marca en la mente de sus clientes y creará familiaridad. Los clientes que conocen y confían en una marca tienen más probabilidades de volver que de probar un competidor no probado.

El trabajo a distancia y la automatización del marketing son las últimas palabras de moda en el ámbito del marketing digital. Sin embargo, han estado presentes el tiempo suficiente para demostrar que pueden hacer maravillas para mejorar el flujo de trabajo y los procesos creativos de su equipo de marketing, liberar tiempo y mejorar el retorno de la inversión por cada dólar invertido en marketing.


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Impulsa tu plan de “Home Office” con estas 4 herramientas principales

¿Cómo mantienen las empresas a sus empleados a salvo? El trabajo a distancia (home office) puede ser una de las estrategias en alza para mantener a raya el coronavirus (Covid-19), pero con eso vienen ciertas dificultades. Cuando se dirige un negocio, dedicar tiempo al plan de marketing es vital para asegurar que haya un flujo constante de nuevos clientes potenciales y clientes de pago. Sin marketing, será casi imposible mantener las puertas abiertas.

El trabajo creativo y la comercialización pueden tomar una parte considerable de su día, que es el tiempo que preferiría dedicar a cuidar de sus clientes. Afortunadamente, las herramientas de automatización se han vuelto lo suficientemente sofisticadas como para manejar muchas de las tareas de marketing digital, de modo que no tiene que preocuparse por aumentar el número de personal, al menos no todavía. Estos productos harán que su negocio funcione mejor a la luz del trabajo a distancia.

El brote mundial del coronavirus (Covid-19) ha impulsado a muchas empresas a elaborar planes de trabajo remoto para mantener a sus empleados seguros mientras trabajan.

¿Comunicarse a través de las fronteras?

Corporate+ será útil cuando lo necesites:

  • compartir archivos o imágenes Likeboxes y etiquetar el contenido descargado
  • organizar equipos y delegar tareas
  • mantener la presencia de su marca
  • contenido de la licencia con total tranquilidad

¿Qué es 123RF’s Corporate+?

Es una plataforma innovadora con cerca de 100 millones de activos de contenido de acciones que ofrece herramientas y recursos fáciles de usar para ayudar a los equipos creativos a colaborar mejor. Ahora, todo el mundo puede centrarse en lo que más le gusta: diseñar y ser creativo.

Completamente desarrollado de acuerdo con los comentarios de los usuarios, 123RF’s Corporate+ presenta una gama de ajustes que pueden aumentar aún más el flujo de trabajo remoto de su equipo.

¿Necesitas acceso a software creativo?

Las herramientas online gratuitas como Pixlr X y Pixlr E pueden ayudar con el home office creativo de su equipo de marketing. Con la ayuda de estas cómodas, rápidas y sencillas herramientas de edición de imágenes en línea, no tiene que preocuparse por tener que pagar e instalar software creativo.

Pixlr X

Con Pixlr X realiza el trabajo el doble de rápido con sencillas ediciones de fotos, como cambiar el tamaño, recortar, añadir texto y hacer recortes con IA.

Pixlr E

Una vez que te hayas graduado de X, puedes avanzar a las herramientas de edición de E. Si has estado explorando las herramientas de Pixlr E y no has podido hacer nada al respecto, ¡no te preocupes! E fue desarrollado para usuarios que ya tienen un nivel intermedio o avanzado en software de edición de imágenes como Photoshop, GIMP o Capture One.

¿Buscando herramientas de diseño de primera calidad en lugar de herramientas de edición de imágenes gratuitas?

Designs.ai tiene un conjunto de herramientas disponibles en línea para sus esfuerzos creativos. Todo lo que realmente necesitas es una conexión a Internet que funcione.

Hacer un video nunca ha sido tan fácil

Pruebe su herramienta de creación de videos para expertos, donde se puede hacer un video con un par de selecciones basadas en su tema. Videomaker te permite convertir tu texto en un video! Simplemente introduce tu guión en el motor de la IA, que automáticamente te hará un video de medios sociales. Puedes editar el texto dentro del video, seleccionar diferentes acentos de voz hablados, y cambiar los clips de video si lo prefieres.

Diseña un logo en minutos

Logomaker puede hacer eso por ti en un par de minutos. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de tu marca y seleccionar la categoría en la que quieres que esté el diseño de tu logo: un icono, un nombre o unas iniciales llamativas. Dale al sitio web un poco de tiempo para cargar algunos diseños de logo para ti, y luego elige el que quieras! Edita para que se adapte a tus preferencias y a la identidad de tu marca.


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Tendencias digitales de 2020 para los comerciantes

Las tendencias digitales están en alza y ya hace tiempo que están evolucionando. Los ingresos mundiales por publicidad han aumentado y han crecido un 17% desde 2018, lo que representa el 45% de todos los ingresos mundiales por publicidad. El pronóstico de MAGNA cree que este crecimiento seguirá aumentando hasta el 4,7% a finales de este año.

Si crees que eres uno de los creadores de tendencias digitales creativas, o tal vez un gurú de las tendencias tecnológicas, echa un vistazo a las principales tendencias digitales que se avecinan en 2020.

Sostenibilidad ambiental

Algo que está haciendo olas en todo el mundo, y por una buena razón, es la sostenibilidad ambiental en la vida, y en los productos. Aunque ya estamos algo afectados por ello con los productos y anuncios que se centran en materiales reutilizables, es seguro que se hará aún más frecuente con el tiempo. Desde los generadores de agua atmosféricos hasta los modernos lugares de reunión vegetarianos, cualquier tipo de tecnología y diseño con una perspectiva “verde” hablará a las multitudes en el futuro.

La inteligencia artificial

La IA ya es enorme en muchos hogares del primer mundo y la gente la conoce y la entiende. En un informe del Instituto Global McKinsey, se comparó el uso de la IA con la locomotora de vapor. Las compañías de tarjetas gráficas NVIDIA y AMD trabajan en procesos dedicados a la IA incorporada, mejorando la experiencia del usuario en televisores, teléfonos inteligentes y cámaras.

AR y VR

Aunque la realidad virtual está a la vanguardia de la tecnología hoy en día, ya que muchas empresas están lanzando kits de RV, la realidad aumentada también está subiendo lentamente para ocupar un lugar en el podio de las tendencias del diseño creativo y la tecnología. El mercado de la ropa y la moda permitirá un mayor uso de la RA, permitiendo a los consumidores visualizar su aspecto antes de intentar probarla. Aunque la realidad virtual ya ha avanzado en las salas de exposición virtuales, también está causando sensación en el mundo de los negocios, permitiendo a los ingenieros ver edificios completamente construidos.

Móvil y 5G

La telefonía móvil ha sido un gran avance en el diseño creativo digital y en las tendencias tecnológicas desde hace algún tiempo y con la llegada de los 5G, la energía móvil seguirá expandiéndose. Espere que la publicidad se acorte ya que la gente tiende a consumir información rápidamente y es poco probable que se quede para su clásico anuncio de un minuto.

El Internet de las cosas

Hacer que la tecnología se comunique consigo misma es ideal en la carrera por las tendencias tecnológicas en 2020. Un mundo conectado de tecnología significa proporcionar valor a los consumidores, permitiéndoles tomar el control sin importar donde estén. Algo tan simple como los medidores de electricidad inteligentes que se pueden controlar desde el teléfono móvil da a los usuarios el control. Si su refrigerador le dijera que le falta leche y lo agregara a su lista de compras, los consumidores verían instantáneamente el valor de ahorrar tiempo y facilidad de compra.

El auge del televisor 8K

Los televisores son cada vez más grandes, y con el aumento de tamaño, tiene que venir el aumento de la resolución. Según Creative Bloq, el tamaño promedio de la pantalla que se vende es de casi 50 pulgadas. Lo único que mantiene a raya los 8K en este momento es el contenido nativo, ya que algunos también pueden ser ampliados a 8K, no hay suficiente todavía para garantizar un enfoque en 2019. A medida que el 2020 se acerca, la gente demandará más, los precios bajarán, y el mercado abrazará el uso de los televisores 8K.

No importa dónde estés en el mundo de las tendencias digitales en 2020, ser parte de la evolución es siempre algo a lo que se tarda en adaptarse. Cada aspecto de ello continuará creciendo a medida que nos alejemos más de los medios tradicionales y nos adentremos más rápidamente en el futuro de la tecnología. Estén atentos a las últimas tendencias creativas y tecnológicas que descubrirán en 2020 ahora mismo.


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