herramienta synthesys-x

La mejor herramienta para diseñadores, bloggers y marketers: Synthesys X

Synthesys X es una herramienta increíble que descubrí hace poco y que me ha facilitado mucho la vida. Es una extensión de Chrome que te permite crear tus propias versiones de cualquier imagen que encuentres en internet.

¿Cómo funciona? Muy fácil. Solo tienes que instalar la extensión de Synthesys X en tu navegador y luego hacer clic derecho sobre la imagen para luego seleccionar la opción de Synthesys X. La extensión te mostrará varias opciones para generar nuevas imágenes a partir de la original, usando inteligencia artificial.

Puedes elegir entre diferentes estilos, colores, filtros, efectos y más. Lo mejor es que puedes generar hasta dos imágenes con un solo clic, y hasta 50 imágenes al mes gratis. Así puedes tener más variedad y creatividad en tus proyectos, sin tener que usar Photoshop o programas similares.

Synthesys X es una herramienta ideal para diseñadores, bloggers, marketers, educadores y cualquier persona que quiera darle un toque personal y único a sus imágenes. Yo la he usado para crear portadas para mis artículos, banners para mis redes sociales y mucho más.

Enlace | Synthesys X

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Deja un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

TinyPNG. Comprime al máximo tus archivos PNG

5 tips para potenciar el uso de YouTube

Decoración de interiores online

SkipScreen, no esperes para descargar archivos