tarjetas1

30 tutoriales de diseño de tarjetas personales

tarjetas

A raíz de la cantidad de comentarios en el post sobre tarjetas de presentación es veo el interés y la necesidad de muchos en urgar sobre este tema. Según los países es que el nombre cambia… tarjetas de presentación, tarjetas de visitas, tarjetas de negocios o bien como dice la imagen, tarjetas personales.

Creo que este último describe mejor a la tarjeta, ya que en ella intentaremos, como diseñadores, hacer algo que nos represente. No por esto tiene que derrochar creatividad ya que en muchos casos puede que nuestro estilo sea mas sobrio. Es preferible una presentación formal antes que un intento fallido de sorprender.

Yendo al punto, en Creative Nerds han realizado una recopilación de tutoriales sobre diseño de tarjetas personales, ideal para ir practicando y ver tips sobre su creación. Y con que programa? Por suerte no es solo Photoshop, también hay tutoriales para Illustrator, los cuales ya me habían llegado varios pedidos.

Enlace | 30 Design Tutorials for Creating Professional Business Cards

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

6 excelentes plantillas para branding

Vistosos estilos de texto para Photoshop

Vistosos sofás en PSD

Abrir y guardar en formato ICO con Photoshop