tarjetas1

30 tutoriales de diseño de tarjetas personales

tarjetas

A raíz de la cantidad de comentarios en el post sobre tarjetas de presentación es veo el interés y la necesidad de muchos en urgar sobre este tema. Según los países es que el nombre cambia… tarjetas de presentación, tarjetas de visitas, tarjetas de negocios o bien como dice la imagen, tarjetas personales.

Creo que este último describe mejor a la tarjeta, ya que en ella intentaremos, como diseñadores, hacer algo que nos represente. No por esto tiene que derrochar creatividad ya que en muchos casos puede que nuestro estilo sea mas sobrio. Es preferible una presentación formal antes que un intento fallido de sorprender.

Yendo al punto, en Creative Nerds han realizado una recopilación de tutoriales sobre diseño de tarjetas personales, ideal para ir practicando y ver tips sobre su creación. Y con que programa? Por suerte no es solo Photoshop, también hay tutoriales para Illustrator, los cuales ya me habían llegado varios pedidos.

Enlace | 30 Design Tutorials for Creating Professional Business Cards

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

5 Comentarios

  • Muy buen aporte Diego, si es que te puedo llamar por tu nombre, sino, señorón jaja.
    Recién me pongo a hacer unas tarjetas y me ha servido de inspiración.

  • Muy buen aporte!
    Que estupido que la tarjeta de MAC GEEKS tiene la ventana de windows jajaja.

  • Estimado DIEGO
    Un cordial saludo desde Bogota-Colombia durante un buen tiempo he observado tu trabajo y verdad mis sinceras FELICITACIONES es excelente, no te habia escrito por que me da pena no ser un Diseñador Grafico como Tu,si no un aficionado de bellas cosas,ademas hace poco tiempo manejo Corel Draw 3 de forma autodidacta y a veces me queda dificil dar los terminados que quiero, Ya que por falta de dinero me es dificil poder estudiar, Me gustaria saber si pudieras ayudarme a llevar a feliz termino mi aprendizaje de Diseño, aunque creo que andas muy ocupado pero si puedes, se que DIOS te bendecira cada dia mas, o si me puedes sugerir que debo hacer te lo agradeceria de sobremanera, entre las cosas que he podido aprender es sobreponer informacion en fotos, para algunos trabajitos que me han salido pero se que me falta bastantes cosas por aprender y me veo frustrado por eso a veces me levanto temprano como a las 3 de la mañana y practico, Te cuento que me fascina el diseño y sus coloridos ademas cuento con una gran creatividad de acuerdo a los tipos de negocio que me cotizan pero al verlo comparado con los diseñadores profesionales me molesto un poco.Solo se que si me puedes ayudar lo puedo lograr.En este momento no cuento con dinero para pagarte por tu colaboracion pero se que en el momento que lo obtenga te pagare por tu ayuda.
    Estimado DIEGO que el señor todopoderoso te BENDIGA Hoy y Siempre por todas las cosas que haces.
    Cuando vengas a COLOMBIA te invitare a mi casa para brindarte una atencion y GRACIAS en nombre de mi Familia y el mio propio
    Cordialmente
    ULISES LOPEZ SANABRIA

    • Ulises, gracias por tu mensaje… de todas maneras prefiero que los comentarios esten relacionados con el contenido. Para este tipo de mensaje tienes el sector de contacto, en donde puedes comunicarte conmigo directamente. En lo que pueda, seguramente te ayudaré. Pregunta cuando necesites algo.
      Saludos!

Comentarios cerrados.

Paisaje estilo Avatar en Photoshop

Acción para Photoshop: "El Retrato Perfecto"

Pieles de animales para Photoshop

Fabulosos personajes 3D en PSD