Cine catástrofe en Photoshop

teodawn

Sin duda este tipo de cosas es lo que mas me gusta de Photoshop. El poder transformar una imagen y brindar otro escenario es algo muy entretenido y no tan difícil de crear sabiendo algunas técnicas básicas.

En esta ocasión, calculo que inspirado en el concurso que organizó tiempo atrás PSDTuts, Teo Atienza pone a disposición de todos un tutorial en donde enseña a como convertir una simple imagen callejera en un Poster Apocalíptico.

Gracias Teo por el aviso, estaba necesitado este blog de tutoriales y al verme apretado de tiempo, es bueno encontrar material de este tipo para recomendar.

Enlace | Poster Apocalíptico en Photoshop (ya no se encuentra disponible)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

12 Comentarios

  • Hola Walter, la verdad es que no veo la relacion de la pregunta con este post.
    Busca en el blog que hay texturas para eso.
    Saludos!

  • Hola Diego, la verdad estoy facinado con todo lo referente a diseñar y este espacio es de gran ayuda y muy motivador.Mi pregunta es tengo que generar una imagen que simule el cuero de vaca, hay alguna textura o pincel para ello?gracias y saludos Walter

  • Che Diego una pregunta q version de photoshop usas vos,ya q tengo el PS7 y quiero actualizarlo jeje

  • Ok Arturo, pero por el momento no estoy haciendo tutoriales… comentale tu idea a Teo a ver que opina.
    Saludos!

  • Gracias Jorge. En cuanto al poster, envia las felicitaciones a su creador (siempre es bueno un gesto de ese estilo)
    Saludos!

  • Diego quisiera proponer la alternativa de que los tutoriales q realizas tambien se pusieran a disposición del publico en formato pdf para q puedan ser descargados y transportados en usb´d, cds, etc. Siempre es bueno conservar y almacenar tan buen material.  

  • Buenas buenas… que tal Diego, la verdad que no se como describir como me gusta tu página, es sencillamente genial. Soy estudiante de Diseño aca en Paraguay y suelo recomendar a mis compañeros tu blog. Felicitaciones… ah y este poster apocalíptico esta super….

  • Muy bueno el post hace tiempo q no entraba aca q linda sensacion estar d nuevo con el photoshop xD Saludos.

  • les salio de fabula la foto, jejejejejejejejejejejlas cosas que se pueden hacer con ese programa que es tan dificil de usar 

Comentarios cerrados.

Recursos para diseñadores Web

85 sets gratuitos de siluetas

Armas blancas en PSD

Habilita y deshabilita los plugins de Photoshop rápidamente