Tipografías originales y gratuitas

fonts

Pablo Sandoval me avisa vía email de un bonito proyecto que están llevando llevando a cabo los alumnos del curso de Diseño de Fuentes Digitales en la Escuela de Diseño de la Universidad Tecnológica Metropolitana de Santiago de Chile en donde exponen fuentes originalmente creadas por ellos.

Si bien la descarga de las mismas es totalmente gratuita, no está de mas que se den una vuelta por la explicación del proyecto para ver ciertos aspectos en cuanto a su utilización.

Por el momento solo hay 10 fuentes disponibles, pero en el sitio prometen ir actualizando con mas tipografías para descargar.

Enlace | Esos Tipos de la UTEM

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • Bueno dejando a un lado todo lo del diseño… que opinas de que se esta cocinando el juego entre Argentina y Mexico? va estar bueno no? jeje

  • Ojala y encuentres una horitas dentro de tu agenda para que regresaras con buenos tutoriales, tal vez algunos efectos, o como hacer unos iconos, todo eso que esta muy de moda ahora q mas q nada es crear y no tanto editar fotos..

    saludos

  • Hola Diego felicitaciones por tu blog de verdad que es muy util, bueno escribo para sugerirte que seria genial si tuvieras algunos recursos por el dia del padre para compartir estoy trabjando en un proyecto y me gustaria conseguir algo, si sabes de alguna pagina te agradeceria si lo publicas, gracias!

  • Donde quedaron los tutoriales??? desde hace mucho que no posteas tutoriales, todos son recursos y curiocidades? que es lo que pasa aqui tiene meses desde que no publicas un tutorial.

    • Te me has perdido unos articulos Juan. Sin ir mas lejos la semana pasada estuvimos viendo como utilizar Adobe Device Central. Ahi tenes un tutorial. Puede que no sea un efecto vistoso, pero es útil aprenderlo.
      De todas maneras, a no desesperar…

Comentarios cerrados.

Shattered 3D Font. Pseudo fuente en PNG

Fuentes gratuitas de alta calidad para diseñadores

Navidad. Mas de 50 recursos gráficos

Pack de fuentes estilo graffiti