30 Curriculum Vitae para inspirarse

cvcreativo

El Curriculum Vitae es nuestra carta de presentación y la impresión que quedará de nuestra personalidad ante la empresa que posiblemente nos contrate. Por lo tanto, en materia de diseño y creatividad, sorprender con algo diferente puede ser un factor determinante a la hora de la decisión.

Si bien días atrás compartí una plantilla de Curriculum Vitae básica, en Isopixel me encuentro con este fabuloso enlace en donde podremos encontrar 30 ejemplos para inspirarse sobre Curriculum Vitae creativos.

En esta lista encontré alguno que otro que en verdad son "jugados" y no se si en verdad pueden ser efectivos, ya que son muy complicados de leer. Pero otros sencillamente son muy buenos. Y esta comparación creo que deja algo de enseñanza: "Nuestra locura creativa no siempre será interpretada con facilidad, por lo que deberemos encontrar el equilibrio entre el diseño bonito y la fácil lectura del documento… lo cual no deja ser su principal propósito".

Enlace | 30 Artistic and Creative Resumes

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Liquid Journey: archivos flash de calidad

Marketing de guerrilla. Ejemplos de publicidad creativa – 2º Parte

8 creativas formas de decir “Te amo”

19 publicidades creativas en ascensores