Revista SoloPhotoshop

Hace algunos meses salió a la luz la revista Solo Photoshop. Demás está aclarar que pertenece al portal SoloPhotoshop.com, ese gran sitio por el cual todos en algún momento hemos pasado.

Francisco, uno de sus creadores, me invitó amablemente a participar con tutoriales y por supuesto que acepté con gusto. La revista va por la 5º edición y en estos días sale la 6º en donde, entre otros tutoriales, he participado con uno en donde explico como crear un Poster de película de Acción. El resultado final es el siguiente:

poster

Generalmente intento recomendar recursos gratuitos, y si bien este no es el caso ya que la revista tiene un costo de 5 euros, creo que no es un valor alto con respecto al material interesante que pueden encontrar.

Si desean ver una demo de ediciones anteriores, visiten Revista Solo Photoshop.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Atajos en Photoshop

Template para impresión de DVD

Photoshop CS6 Beta ya está disponible

Photoshop aplicado a la vida real