Descubriendo horrores de Photoshop 2

Bueno, como se adivinó rápido, aquí van dos mas. Una vez que estén resueltos, pondré al pie el enlace hacia este blog nuevo pero con ojo de lince para la crítica.

pelierror2

pelierror3

Seguimos con las películas… es terrible pensar en un error en estas dos, pero bueno.. lo hay. Obviamente que la gente que no está en el tema ni lo vería, pero a ver si también uds. ejercitan el ojo crítico.

Enlace | Photoshop Disasters

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

19 Comentarios

  • El error en el de spiderman son las luces si el sol esta al fondo se mirarian sombras en lugar de los rostros… es lo que se llamaría un contra luz… no puede estar el sol de fondo y reflejarse en los ojos de spiderman donde esta octopus…. con otro sol de fondo…a no ser que tengamos dos soles o sea el sol creado por octopus.. el brazo de Marie Richards… jajaja ese si esta genial…. casi que ella se alcanza la nariz mientras se sujeta…

  • Bueno yo consideraría que hay una luz en la parte superior como al estilo helicoptero con reflector cuando andan buscando a un profugo, a esta le podría atribuir la sombra de batman, o talvez a la luna que ahí debe de estar implicitamente. Lo que si considero un errorsotototote  (de concordancia) es el siguiente:la mano derecha de spiderman con la que hace la pocision de la mano para sacra telaraña refleja el dedo de lado izquiedo (en pantalla) mas corto que el dedo del lado derecho, viendolo en perspectiva debe ser al revez, el dedo mas corto (meñique debería estar a la derecha, siendo el indice más largo a un lado del pulgar OjO!!!!!!!!!!!http://randb.260mb.com

  • Lo que yo me pregunto es porqué pusieron a una actriz tan parecida a la que protagonizó a Mary Jane en Spiderman…

  • en la parte de batman el error esta en la sombra del piso, por que si nos damos cuenta el piso donde esta batman es mas alto que muchos edificios que se encuentran abajo, sin embargo se hace el reflejos de los mismos en el piso, lo cual es erroneo…

  • Bueno… en la imagen de batman, tiene un efecto de outer glow k se refleja por encima del marco de la ventana, eso es un error. Y con spiderman; es el efecto de luz, si se fijan el sol esta a su izquierda, y el el ojo de spiderman se ve a octopus con el sol detras…. esa es mi critica…

  • Hola a todos otra cosa que note en el de spiderman, miren sobre el hombro de Mary Jane, pues veran que no borraron de todo el fondo de la imagen original creo que ese si es un gran desastre…

  • Hola Adrian. Sobre si estuvo planeado o no, la verdad no sabría decirte.. Pero es verdad que se ve un tanto difusa. Aunque eso es hilar fino.
    Sobre la luz del edificio, también hay un error. Si nos guiamos que el sol viene desde ese lugar, sería imposible la iluminación de los personajes, pero tratandose de un afiche de pelicula, en el que se montan mas de una imagen de la pelicula, puede pasar…

  • Oye Diego sobre lo que dijo Zim, que en la mano de Mary Jane se ve la luz mucho menos difusa que en el traje de Spider Man ¿eso es un error o así estuvo planeado? y que me dices de la luz que sale de las ventanas del edificio que se salen del propio edificio.

    Saludos

  • otro error es la ropa en el pecho de mary jane, miren justo la intersección ropa-piel, es un desastre

  • En la de Spiderman, se ve el sol a lo lejos, en el horizonte, y también en el reflejo del ojo, con la silueta del Dr. Octopus!!!!!
    Salta ‘a la vista’… jeje 😉

  • Jejeje muy curiosos y típico 😀 Yo añadiría que en la de Batman se les ha colado, o quizá lo han hecho para resaltar la silueta, el resplandor celeste de los edificios de abajo (los que no pueden reflejarse, claro), algo imposible si no fuera de ciencia ficción.

    Muy estricto, pero creo que es un fallo también, ya que Batman vuela, pero no tiene aura. Que yo sepa…

    Saludos!

  • ps en la de batman tiene que estar en una ventana libre y parece que trae coyarin, y en la de spider-man es el brazo gigante de mary jane y ademas de que spider-man no vuela lanza telaraña y alli no la tiene

  • Bueno, develemos los horrores. Algunos han dado en el blanco.
    Batman: Efectivamente Zim, el reflejo es imposible. No da el angulo ya que los edificios están mas bajos e inclusive la iluminacion en el personaje deja mas en evidencia que la luz viene de abajo… por lo tanto, mal hecho.

    Con Spiderman hubo varios aciertos. Thousand fue el que mejor explicó el error. Debería tener una mano muy larga y elastica para que le llegue ahí.

    Ya actualizo la entrada con el enlace hacia el blog.
    Saludos a todos!

  • Había visto el blog hace un tiempito atrás con los mas destacados horrores de photoshop, pero después ya no lo he vuelto a ver.

    Ahora al punto, lo de batman creo que no podría estar batman justo en esa posición [la cabeza] justo en medio de la columna esa, digo no habiendo ventana libre.

    Lo de spiderman pues la mano de la chica

    Son esos los horrores?

  • En el de Batman, me parece que el reflejo en el piso es erróneo: por una cuestión del ángulo, creo que debería aparecer -si realmente quisieran reflejar algo- el cielo o un edificio cercano muy alto.
    En la parte de la cabeza puntualmente, parece que le hicieron un outer glow (no se por qué nombre se conoce el efecto en español), o que la máscara no quedó del todo bien; aunque si quisieron destacar la silueta de Batman creo que está bien…

    En la imagen de spiderman, creo que el error más grave es la mano de la chica, que tiene luz de la derecha, no coincide con la iluminación de spiderman (debería ser más difusa).

  • Siii… en el poster de Batman está viendo al marco de la ventana… je je y en el de spiderman Mary Jane tiene un brazo larguísimo jeje… imposible a menos que fuera Elastic Girl jeje…

  • hola hoola!.. pueeess yo ya me se kual blog es jeje…

    y pues x eso ya me se la de batman.. peroooo

    el d spiderman poes komo no me akuerdo.. hbr si le atino:

    Sera el brazo de maria juana.. ke para ke la mano le llegue a esa posicion deve estar muuuy largo.. asi ke parece k es d alguien mas.. jeje.

    umm pues eso s lo k a mi se me okurre.. SERA???…

    saludOs!.. Genial tu Blog =D

  • Bueno creo que es la sombra de Batman
    y en la de spider-man creo q es el brazo de spiderman
    y la mano de mary jane

Comentarios cerrados.

Pinceles de Fantasía

25 sitios para divertirte con tus fotos

Llamativo efecto de texto en Photoshop

10 acciones para Photoshop con estilo retro