Hace tiempo que no publicaba un recurso en formato PSD y al encontrarme con estas cámaras fotográficas antiguas (algunas me vienen a la mente de haberlas visto, lo cual me tira los años encima delatando mi edad) pensé que en verdad la cámara en si es un elemento muy utilizado en todo diseño, mas aún si lo que están pensando hacer tiene un estilo “vintage” o “grunge”.
El archivo contiene 21 psd, cada uno de ellos con una cámara distinta en donde la resolución de la imagen varia entre 700×700 y 2700×230.
Descarga | Vintage Cameras (78 Mb)
Jaja, la que escribió arriba me hizo reir bastante 🙂 Gracias por todo el material Diego.
hello hello soy de mexico queria decirles chicos son tontos los q dejan comentario osea porq ellos solo te explican a lo mejor ni dibujan y se hacen los expertos vamos chicos ay mejores sitios web piensen lo q les digo bie bie aaaaaaaaaa esperen*los del sitio web dejen de estar al pepe y coloqen otras clases de pelos osea listo bye bye chausitos
Se ve de maravilla, las bajaré. Gracias que buen recurso.
Hola, podrias publicar algo de piercings en vectores??? en ceja, labio, lengua, nariz, etc etc, pero no como imagen, sino
en vectores.
Gracias