Onomatopeyas en vectores

onomatopeya

Reviviendo la vieja serie de Batman y Robin de la década del 60 en donde Adam West repartía golpes visuales mas que sonoros, me encuentro con este pack de onomatopeyas en vectores que mucho se parecen a los de esa serie. El pack cuenta con un archivo EPS que contiene todos los gráficos que se ven en la imagen y un JPG para su previsualización.

Como el otro día me llegó un comentario sobre como editar un archivo EPS en Photoshop, le agrego este comentario de respuesta para quien se encuentre en la misma diyuntiva: “El formato EPS solo se edita en Illustrator o programa similar de edición en vectores. En Photoshop solo podrán abrir el archivo “encapsulado” (de ahí la E) con la posibilidad de escalarlo sin perder calidad”.

De todas formas, una forma práctica a la hora de trabajar con Photoshop es importar el archivo desde Archivo > Colocar… De esta forma nos abrirá un objeto inteligente que automáticamente al hacer doble click sobre la imagen miniatura de la capa nos llevará a editar el archivo en Illustrator y al guardar los cambios en Illustrator, nos reflejará los cambios en Photoshop.

Descarga | Crash! Vectors

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

18 Comentarios

  • me parece fabuloso tu blog esta muy padre,te felicito..
    soy nuevo en eso de fotoshop,me fascina mucho el diseño y la fotografia,ando d eaprendiz…me gustaria saber como funcionan los filtros inteligentes y en que lo puedo aplicar..gracias espero la respuesta pronto

  • Hola el enlace está roto, me gustaría tener estos vectores. Si se puede arreglar el enlace o alguien que ya los tenga los quiere compartir conmigo lo agradecería. Muchas gracias

  • hola diego soy de santa cruz, pero estudio diseño en san juan y la verdad que en tu blog hay muy buenos recursos, casi siempre lo visito y siempre quedo sorprendido por las cosas que subis muuuuuuyyy utiles espero q en tus cosa personales esten muy bien y gracias por existir jajajaj ….

  • Hola Diego. Te felicito por este super blog, está alucinante. Soy estudiante de Diseño Gráfico de la Escuela de Comunicación Social de Uruguay. Recién terminé de bajar packings en eps para idear algo para mi proyecto final. Me encantó también el material de publicidad, ya que es lo que pienso estudiar el año en un futuro nada lejano. Te felicito por tu esmero y dedicación a tu profesión. Gracias!!!! Pocos tienen la voluntad de estos emprendimientos realmente interesantes en la web.

Comentarios cerrados.

Nuevo set de elementos para infografías

Colección: Halloween en vectores

Delicadas siluetas vectoriales para bodas

Cientos de elementos de interfaz para Illustrator