iconmonstr

Monstruosa colección de iconos simples

iconmonstr

IconMonstr promete ser una inagotable fuente de iconos estilo pictogramas, dada su cuantiosa colección de gráficos minimalistas que abordan todo tipo de temas.

En mas de una ocasión, y cada vez mas seguido según las tendencias, nos vemos con la necesidad de utilizar pictogramas para indicar diferentes acciones, y es ahi donde podremos recurrir a Iconmonstr ya que cuenta con mas de 600 iconos de calidad en formato PNG para web o SVG para gráfica.

La colección la podemos ordenar de forma aleatoria, por los mas populares o por las últimas incorporaciones ya que se actualiza a menudo. Por otro lado, al seleccionar el icono que deseamos descargar nos mostrará una lista de iconos relacionados por temática, algo verdaderamente útil para no perdernos entre tanta cantidad de gráficos.

El uso de los iconos es libre, tanto para proyectos comerciales como personales.

Enlace | IconMonstr

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • Diego, antes de nada muchas hracias por todo esto, Le comento q no se q pasa esque intento descargar uno de ellos por ej. de la pagina 3 elijo el formato pero, no pasa nada me lleva de nuevo al principio. ¿qué podrá ser no? hay algun truquillo.

    • mmm, no. El proceso para la descarga es hacer click sobre el icono que necesitas, pasa a una pagina del icono seleccionado y debajo te aparecen 2 opciones. PNG o SVG. Elegis el formato que queres y listo.. comienza la descarga.

  • soy solo yo o no se pueden visualizar los íconos, oseas si les puedo dar descargar, pero se bajan como sorpresa jajaja (uso safary en mac)

Comentarios cerrados.

40 tutoriales de Illustrator y Photoshop sobre personajes

De corazón, GRACIAS!!

Simpáticos animales en vectores

Set de vectores de pirotecnia