31
2012
Shape Type. Test de curvas

Hoy es día de poner a prueba nuestro ojo con un nuevo test por demás interesante. No se si recordarán a KernType, el test en donde teníamos que disponer correctamente de los espacios entre caracteres. Ahora es el turno de ShapeType en donde deberemos medirnos con las curvas.
El sistema es sencillo, simulando los puntos y curvas de la herramienta pluma, lo cual les vendrá bien para practicar a los que recién se inician con los programas de diseño y desean dominar dicha herramienta.
Recomendación: Antes de darle el OK para ver el resultado de cada paso, hagan click fuera del caracter para ver la letra sin los puntos ancla. Esto les va a ayudar a ver mas limpia la imagen y corregir de ser necesario.
Mi puntuación? Unos humildes 84 puntos.
Enlace | ShapeType
Nota: A estar atentos que a la tarde venimos con otro test…

Un artículo de

Yo he sacado unos aún más humildes 81 puntos jaja.
A ver si en el siguiente te gano jaja
Saludos y enhorabuena por el blog
Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: Hoy es día de poner a prueba nuestro ojo con un nuevo test por demás interesante. No se si recordarán a KernType, el test en donde teníamos que disponer correctamente de los espacios entre caracteres. Ahora es el turno de……
me encantan!! mi score: 92 en kerning -80 en nodos, jajaja, mi neurosis disfruta al maximo!
5 minutos del tiempo de mi oficina en este juego. Gracias!
Muy divertido e interesante, yo me hice 82 puntos
Gracias por el aporte Diego, recuerdo que mi pimer experiencia fue con Freehand 10… Como pasé horas vectorizando imágenes para poder aprender a usar la dichosa pluma… jeje lo siento… me trajo recuerdos
Esta muy entretenido yo obtuve 86 en nodos
y en el de ShapeType 96 XD
Me fue bien: 79 puntos
Muchísimas gracias por compartir esta grandiosa aplicación web.
Saludos desde Colombia.
[...] ya te mediste con ShapeType, es hora de que pases a los colores. Posiblemente tenga que pedir perdón a mas de uno ya que estos [...]
Excelente el sitio Diego, felicitaciones desde Uruguay, unos humildes 83 puntos y mis vectorizaciones arrancaron en Corel 2 !!! por favor que épocas aquellas, y que revolución produjo este “programita” en PC,
Saludos Pablo… es verdad, épocas realmente lindas en donde todo era nuevo
. Saludos!
69 puntos!