ocean

Animales marinos en PNG

ocean

Para todo tipo de composición, nada mejor que elementos ya sin fondo para colocar y adaptar a la escena. En esta ocasión podremos contar con animales marinos en 3D tales como orcas, delfines, tiburones y peces varios.

En verdad la colección no parece tan amplia con los animales mencionados, pero si a esto le agregamos una de las cosas mas dificiles de conseguir como el mismo animal visto desde casi todos los ángulos, la colección obtiene un valor agregado.

A continuación les dejo las descargas y, si hacen click en las imágenes de cada enlace, podrán visualizar la colección completa de cada animal.

Delfin 3D

delfines1

Descarga (7.7 Mb)

Orca 3D

orca1 Descarga (2.15 Mb)

Peces 3D

peces1 Descarga (17.86 Mb)

Tiburon 3D

tiburon1 Descarga (5.42 Mb)

YAPA

Buzo 3D

buzo1 Descarga (5.15 Mb)

Bueno, a disfrutar de estos elementos. Aunque… solo un detalle… que error tiene (o podría tener dentro de una escena) los gráficos del buzo? No es dificil, a ver si son observadores.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Coloro UI Kit

Acciones y herramientas gratis para Photoshop

Colección Education Icon

150 sets de elementos gráficos para interfaces e infografías