Tiendas Online

Este es un post patrocinado por Zync.es

tiendaonline

La Primera es una empresa española de alojamiento web que, entre otros servicios, tiene el de Tiendas Online.

Al apuntar a la promoción de dicho servicio, podremos encontrar soporte sin costo para el desarrollo de nuestra tienda online, aún sin tener conocimiento técnico alguno. Para cumplir con esto, hacen una descripción puntual en su sitio:

"Pensado para usuarios sin conocimientos técnicos. Consiste en un potente hosting donde entregamos llave en mano su tienda online instalada y preparada para empezar a vender, además de soporte técnico gratis por teléfono y email para resolver sus posibles dudas. Todo listo en 24 horas.
Aunque la tienda online es muy sencilla de administrar, nuestro equipo técnico también le ofrecerá un soporte avanzado, resolviendo cualquier duda o problema que pueda surgirle en el uso y manejo de la tienda virtual. También ponemos a su disposicion nuestro manual de Zen Cart en español".

Por otro lado, encontraremos los siguientes beneficios si la contratación es antes del 19 de enero:

  • Al contratar el servicio, el registro del dominio es gratuito.
  • 16 plantillas gratuitas y modificables para personalizar nuestra tienda.
  • Algunas características del hosting son: 1 GB de espacio total en disco, 20GB de transferencia/mes, Email ilimitados, MySQL Bases Datos 3 x 50 MB. (servicio con posibilidad de ampliación según la necesidad).

Para ver una demo tanto de la tienda como de su panel de administración, podemos ingresar a los siguientes enlaces:

Demo Tienda Online

Zona de administración

usuario: demo
pass: demo1

Si bien este blog es argentino y la diferencia de cambio euro/pesos argentinos es notoria, muchos de los lectores son españoles y, por otro lado, creo que el costo de 108 euros anuales (9 euros por mes) es una excelente oportunidad para cualquiera que quiera comenzar a comercializar sus productos online.

Enlace | Tienda Online

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Acorta esas largas direcciones URL

Usuarios en contra de Creative Cloud

Hoy comienza la conferencia online Adobe Hispano

Ziddu, comparte archivos y gana dinero