sincity1

Crea una imagen al estilo Sin City con Photoshop

sincity

En Photomagazine han publicado un nuevo tutorial sobre como crear el famoso efecto Sin City con un estilo “comic” muy realista. La terminación del tutorial es muy buena y logra el efecto real del famoso comic, con una explicación clara y simples pasos.

Por otro lado, vale la pena darse una vuelta por el blog de Marcelo Monzón ya que ha renovado el diseño y se ha “dignado” a pasarse a WordPress (quien le habrá insistido…), en donde podrán encontrar mas de un tutorial interesante.

Enlace | Efecto Sin City con Photoshop

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    3 Mockups realistas para fotografía

    Castillos en el aire: Set de 80 Pinceles

    ¿Cómo incluir videos con HTML5?

    Que es y para que sirve Adobe Device Central?