Gráficos de interfaz para IPad en vectores

guipad

La gente de Iconshock me avisa que han creado un set de elementos GUI (Graphics User Interface) para Ipad, lo cual es muy útil sobre todo para desarrolladores y diseñadores que estén pensando en incursionar en esta plataforma.

En el pack encontraremos botones, pestañas, menús, teclado, globos de comentarios y mucho mas. Lo bueno de todo esto es que dichos elementos se encuentran en formato vectorial, por lo que podremos reescalarlos y editarlos sin problemas. Como cereza del postre, este recurso se encuentra libre para su uso y descarga desde el blog de Iconshock.

Enlace y Descarga | Icon Library

    Diego Mattei

    Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

    Seguir leyendo otras publicaciones

    Post navigation

    Mockup para presentación de diseños web adaptables

    Pinceles variados para Photoshop

    Objetos urbanos en PNG

    Gran colección de sets de elementos para infografías