sombras

Dos sets de sombras vectoriales

sombras

Las sombras son un excelente recurso para resaltar objetos tales como marcos de fotografías, banners, cuadros de texto, etc. Por lo general uno tiende a crear las mismas con estilos en Photoshop.

Para los que trabajan con vectores, aquí hay dos útiles sets de sombras vectoriales, las cuales varían según el punto de iluminación en relación al cuadro de ejemplo. El formato de los archivos es EPS.

Descarga | Sombras.zip (3.46 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

De vuelta a la escuela! Recursos vectoriales

Envases de cosmética en vectores

Excelente colección de caricaturas en vectores

21 iconos vectoriales para e-commerce

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
100% Free SEO Tools - Tool Kits PRO