Wordpress

¿El fin de WordPress? ¿Que opinas?

Hace poco vi un video en donde presentaban una herramienta para crear sitios completos con inteligencia artificial. Sinceramente me impactó escuchar la frase “WordPress está muerto”, una frase algo sensacionalista pero que, como amante de este CMS, llamó poderosamente mi atención.

El sitio en cuestión es Hocoos, un creador de sitios web que te permite “tener tu sitio web listo en solo 5 minutos”.

Hocoos es una plataforma innovadora que utiliza la inteligencia artificial para generar contenido personalizado para tu sitio web, basado en 8 preguntas simples sobre tu negocio. Solo tienes que responder estas preguntas y Hocoos se encargará de crear un sitio web con texto, diseño e imágenes adecuados para tu sector, público y objetivos.

Con Hocoos, no solo obtienes un sitio web, sino también todas las herramientas que necesitas para hacer crecer tu negocio en línea. Puedes vender productos o servicios, aceptar reservas, crear un blog, hacer marketing y mucho más. Todo esto con una tecnología de alojamiento segura, rápida y escalable, y con un soporte al cliente 24/7.

De todas maneras, si bien recomiendo vivir la experiencia, creo que un sitio web es mucho mas que responder 8 preguntas y ver que arroja. ¿Qué opinas? ¿Hocoos vino para quedarse y será el fin de WordPress realmente? Deja tu comentario

Enlace | Hocoos

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Como ganar mas dinero siendo freelance

26 tips en PRO de la creatividad

10 frases que no debe decir un diseñador

Como tener un dominio exitoso

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Ads Blocker Detected!!!

We have detected that you are using extensions to block ads. Please support us by disabling these ads blocker.

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock