stratup

Stratup. Herramienta de IA para Ideas de Negocios

Hoy les voy a contar sobre un sitio web que me ha sorprendido mucho: Stratup. Se trata de una herramienta de inteligencia artificial que te ayuda a generar ideas de negocios innovadoras y viables en cuestión de segundos. ¿No les parece increíble?

Yo siempre he tenido el sueño de emprender mi propio negocio, pero nunca se me ocurre nada original o que tenga potencial en el mercado. Por eso, cuando me enteré de Stratup, no dudé en probarlo. Y la verdad es que quedé impresionado con los resultados.

Stratup funciona de una manera muy sencilla: solo tienes que elegir una categoría de tu interés, como gaming, hardware, gestión, big data, etc, y hacer clic en el botón de generar idea. Enseguida, la herramienta con AI te mostrará una idea de negocio única y creativa, junto con una descripción del problema que resuelve, el tamaño del mercado, y los pasos a seguir para llevarla a cabo.

Tip: Si actualizas la página (con F5 o similar) te van a aparecer otras categorías en forma aleatoria.

Por ejemplo, yo elegí la categoría de gaming y me salió esta idea:

En la industria del juego, los jugadores a menudo luchan por encontrar jugadores con niveles de habilidad e intereses similares. Una startup que cree un motor de búsqueda específicamente para jugadores podría resolver este problema. Este motor de búsqueda permitiría a los jugadores buscar a otros jugadores con intereses, estilos de juego y niveles de habilidad similares. La plataforma también podría ofrecer funciones como formación de equipos, chat en el juego y torneos en vivo. Tamaño del mercado: se espera que el tamaño del mercado mundial de juegos alcance los 255.000 millones de dólares para 2025, con una tasa de crecimiento anual compuesta del 15,5 %.

¿No les parece una idea genial? Yo creo que sí, y además me parece muy factible y rentable. Me gustó tanto que decidí guardarla en mis favoritos, una función que tiene Stratup para que no pierdas ninguna idea que te interese. Así puedes volver a consultarla cuando quieras, modificarla o mejorarla según tu criterio.

Pero eso no es todo. Stratup también te ofrece la posibilidad de generar informes detallados para cada idea de negocio, incluyendo ideas de marca, requisitos del producto, investigación de mercado, análisis FODA, y más. Estos informes te brindan información valiosa para tomar decisiones informadas y desarrollar una estrategia ganadora.

Además, Stratup es muy fácil de usar y tiene una interfaz muy amigable e intuitiva. No necesitas tener experiencia previa ni conocimientos técnicos para aprovechar al máximo esta herramienta. Solo necesitas tener ganas de emprender y dejar volar tu imaginación. En la cuenta gratuita tienes 20 ideas, 20 soluciones y 3 informes mensuales.

Enlace | Stratup

Carlos Bolagno

Desde que era joven, siempre he tenido una pasión por el diseño y la escritura. Me encanta combinar estas dos habilidades para crear contenido que no solo es visualmente atractivo, sino que también es efectivo en la comunicación de un mensaje.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Birme. Redimensiona y recorta imágenes en lotes

Como ganar dinero en redes sociales. 1° Parte

Imágenes con Texto en AI

Una nueva herramienta de ventas de la que probablemente nunca oíste hablar