Sorteo. Banco de acciones para Photoshop imperdibles!

Acciones para Photoshop

Todo aquel que descubre las acciones en Photoshop se hace, tarde o temprano, “adicto” a ellas. Y esto es porque, sencillamente, las acciones son procesos y retoques pensados para ahorrar tiempo de trabajo y dar soluciones de todo tipo.

Te invito a leer hasta el final este artículo para saber como podés obtener este fabuloso conjunto de acciones y scripts.

Opciones creativas a un clic

Retoque Factoria facilita la aplicación de efectos a criterio del usuario. Para ello, cuenta con las más completas correcciones, ajustes, automatizaciones y procesos complejos para post-producción, abriendo nuevos niveles de calidad en el resultado final y ahorrando un tiempo de edición considerable.

Este banco de acciones para Photoshop es una solución integral orientada a retocadores, fotógrafos, diseñadores y profesionales de la edición digital de imágenes en general.

Juan Manuel Díaz – Retoque Factoria

Con RF tu edición digital de imágenes logra niveles de control sin precedentes, abriendo la posibilidad de contar con opciones ilimitadas para mejorar, optimizar y estilizar las imágenes mediante los múltiples ajustes dinámicos, filtros inteligentes, fusiones, entre otros.

Lograr un color grading profesional y looks cinematográficos pueden ser una tarea compleja. RF facilita el acceso a procesos de alta complejidad de una manera automatizada y sencilla para repetir sin esfuerzo tantas veces como se requiera.

Los distintos ROOMS (Bancos de acciones) en los que está dividido simplifican disponer de automatizaciones productivas y opciones creativas listas para utilizar, entre otras asombrosas funcionalidades que pueden aplicarse en combinaciones de alta complejidad.

¿Cómo hago para tener este fabuloso set de acciones para Photoshop?

La colección de todos los rooms tiene un valor de $5000 ARS y con el código mattei20off, como bien lo indica, obtenés un 20% de descuento sobre la compra. El sitio web también cuenta con la opción compra internacional en dólares a través de Paypal.

Pero… también tenés la posibilidad de ganar uno de los 3 PACKS COMPLETOS que sortearemos en la Fans Page de Facebook. Si! Todos los rooms!

¿Qué debes hacer?

  1. Visitá la Publicación en Facebook.
  2. Seguí la página Diego Mattei Blog.
  3. Dale un “Me Gusta” a la publicación.
  4. Decinos a qué rubro pertenecés (Diseñador, Fotógrafo, Retocador, Estudiante o simplemente amante de Photoshop) en los comentarios.

Recordá avisarle a tus amigos Photoshoperos!
Mencionalos en los comentarios para que se enteren!

Fecha comienzo: 25/11/2020

Fecha Finalización: 03/12/2020

Fecha del sorteo y publicación del ganador: 04/12/2020

EL SORTEO FINALIZÓ!

LOS GANADORES DEL PACK DE ACCIONES DE RETOQUE FACTORIA SON:

LOS GANADORES DEL PACK DE ACCIONES DE RETOQUE FACTORIA SON:

Facebook no patrocina este sorteo, quedando exento de toda responsabilidad.

Más info:

RETOQUE FACTORIA
Soluciones para fotografía y retoque profesional. Acciones para Adobe® Photoshop CC. Perfiles (LUTs) para Lightroom® Classic CC y Adobe Camera Raw.

Instagram: @retoquefactoria
www.retoquefactoria.com