Script buscacapas para Photoshop

buscacapas

Siguiendo en la línea del post anterior, aqui les dejo un script que a muchos les puede parecer poco atractivo, pero les aseguro que les será de utilidad a la hora de trabajar en composiciones con muchas, pero muchas capas.

Hace unos días atrás, estuve con un trabajo en el cual superaba las 70 capas. La verdad que luego de trabajar días sobre el mismo, ya la cabeza no me daba mas como para buscar capas de detalles un tanto invisibles o superpuestos.

A raíz de esto se me dió por buscar alguna solución y fui a dar con con el sitio de Trevor Morris, en donde al margen de tener muchas acciones y plugins, tiene su sección de scripts y allí estaba mi salvación.

El script en cuestión se llama Search Layers y si mientras trabajas te tomas la costumbre de nombrar las capas correctamente, este archivito te ayudará a no recorrer una y otra vez de punta a punta el panel de capas.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Tutorial. Como reducir arrugas con Photoshop

Novedades en Photoshop CC 2015.1

22 acciones para fotografías blanco y negro en Photoshop

Plugin para Photoshop: Cambia esa expresión!