quitamanchas

Quitamanchas. Acción gratuita para Photoshop

El título intenta ser algo marketinero pero sin dudas puede darse este nombre para la acción gratuita para Photoshop que les comparto. Al fin y al cabo “quitamanchas” llama mas la atención que “separar frecuencias”.

En verdad la acción, en términos técnicos, se basa en separar frecuencias de las fotografías para poder trabajar este tipo de desafíos con mayor comodidad.

¿Y qué significa separar las frecuencias?

Llevándolo a términos mas terrenales, no es otra cosa que separar la textura en una capa y los colores en otra de una fotografía.

De esta forma, se podrá trabajar cómodamente corrigiendo colores sin afectar texturas y viseversa.

En los siguientes enlaces podrán descargar la acción y por qué no, colaborar con su autor si te ha sacado de un apuro. Asi que a no preocuparte por ese vino derramado. Luego lo quitas con el “quitamanchas” en Photoshop.

Descarga | Acción para separar Frecuencias
Colabora con | Piximperfect
Visto en | Photoshop Roadmap

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

2 Comentarios

Comentarios cerrados.

20 estilos para texto

Mas de 500 archivos en PSD gratis para diseño

36 PNG de elementos indígenas

Cómo mejorar la velocidad de carga de mi sitio web