ui

150 sets de elementos gráficos para interfaces e infografías

ui

En reiteradas oportunidades he compartido con Uds. algunos de estos fantásticos sets de elementos para interfaces de usuario e infografías, los cuales nos ahorran muchisimo tiempo al contar con semejante variedad. Lo bueno de hoy es que alguien se ha encargado de recopilarlos.

Como siempre digo, una recopilación es siempre bienvenida ya que de un solo tirón tenemos todo lo que necesitamos, sin estar abriendo y cerrando pestañas del explorador o debiéndonos acordar donde lo habíamos visto..

En el siguiente enlace podrán encontrar 150 sets con botones, menúes, gráficos estadísticos, campos de formulario y todo lo que necesiten para su nuevo desarrollo, en formatos para todos los gustos, abriendo un sinfin de posibilidades de uso.

Enlace | 150 FREE High-Quality GUI Sets of 2012

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Camisetas de todo tipo para presentar tus diseños

DefaultIcon. Fantástica colección de pictogramas

Elementos de pintura en vectores

30 set de pinceles para Illustrator