Home Office

Impulsa tu plan de “Home Office” con estas 4 herramientas principales

¿Cómo mantienen las empresas a sus empleados a salvo? El trabajo a distancia (home office) puede ser una de las estrategias en alza para mantener a raya el coronavirus (Covid-19), pero con eso vienen ciertas dificultades. Cuando se dirige un negocio, dedicar tiempo al plan de marketing es vital para asegurar que haya un flujo constante de nuevos clientes potenciales y clientes de pago. Sin marketing, será casi imposible mantener las puertas abiertas.

El trabajo creativo y la comercialización pueden tomar una parte considerable de su día, que es el tiempo que preferiría dedicar a cuidar de sus clientes. Afortunadamente, las herramientas de automatización se han vuelto lo suficientemente sofisticadas como para manejar muchas de las tareas de marketing digital, de modo que no tiene que preocuparse por aumentar el número de personal, al menos no todavía. Estos productos harán que su negocio funcione mejor a la luz del trabajo a distancia.

El brote mundial del coronavirus (Covid-19) ha impulsado a muchas empresas a elaborar planes de trabajo remoto para mantener a sus empleados seguros mientras trabajan.

¿Comunicarse a través de las fronteras?

Corporate+ será útil cuando lo necesites:

  • compartir archivos o imágenes Likeboxes y etiquetar el contenido descargado
  • organizar equipos y delegar tareas
  • mantener la presencia de su marca
  • contenido de la licencia con total tranquilidad

¿Qué es 123RF’s Corporate+?

Es una plataforma innovadora con cerca de 100 millones de activos de contenido de acciones que ofrece herramientas y recursos fáciles de usar para ayudar a los equipos creativos a colaborar mejor. Ahora, todo el mundo puede centrarse en lo que más le gusta: diseñar y ser creativo.

Completamente desarrollado de acuerdo con los comentarios de los usuarios, 123RF’s Corporate+ presenta una gama de ajustes que pueden aumentar aún más el flujo de trabajo remoto de su equipo.

¿Necesitas acceso a software creativo?

Las herramientas online gratuitas como Pixlr X y Pixlr E pueden ayudar con el home office creativo de su equipo de marketing. Con la ayuda de estas cómodas, rápidas y sencillas herramientas de edición de imágenes en línea, no tiene que preocuparse por tener que pagar e instalar software creativo.

Pixlr X

Con Pixlr X realiza el trabajo el doble de rápido con sencillas ediciones de fotos, como cambiar el tamaño, recortar, añadir texto y hacer recortes con IA.

Pixlr E

Una vez que te hayas graduado de X, puedes avanzar a las herramientas de edición de E. Si has estado explorando las herramientas de Pixlr E y no has podido hacer nada al respecto, ¡no te preocupes! E fue desarrollado para usuarios que ya tienen un nivel intermedio o avanzado en software de edición de imágenes como Photoshop, GIMP o Capture One.

¿Buscando herramientas de diseño de primera calidad en lugar de herramientas de edición de imágenes gratuitas?

Designs.ai tiene un conjunto de herramientas disponibles en línea para sus esfuerzos creativos. Todo lo que realmente necesitas es una conexión a Internet que funcione.

Hacer un video nunca ha sido tan fácil

Pruebe su herramienta de creación de videos para expertos, donde se puede hacer un video con un par de selecciones basadas en su tema. Videomaker te permite convertir tu texto en un video! Simplemente introduce tu guión en el motor de la IA, que automáticamente te hará un video de medios sociales. Puedes editar el texto dentro del video, seleccionar diferentes acentos de voz hablados, y cambiar los clips de video si lo prefieres.

Diseña un logo en minutos

Logomaker puede hacer eso por ti en un par de minutos. Todo lo que tienes que hacer es escribir el nombre de tu marca y seleccionar la categoría en la que quieres que esté el diseño de tu logo: un icono, un nombre o unas iniciales llamativas. Dale al sitio web un poco de tiempo para cargar algunos diseños de logo para ti, y luego elige el que quieras! Edita para que se adapte a tus preferencias y a la identidad de tu marca.


Visita el sitio web 123rf y obtén hasta un 15% de descuento en tu compra con el código Diego15.
No te lo pierdas, es por tiempo limitado!.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

10 frases que no debe decir un diseñador

La magia de Skybox AI: crea mundos virtuales con solo describirlos

¿Qué es Not Nini y cómo te puede ayudar a aprender programación en 10 días?

Accesibilidad Visual en la Web: La Clave del Diseño de Texto sobre Imágenes