snippets

10 snippets para el administrador de WordPress

snippets

Posiblemente sea uno de los pocos artículos recomendados sobre código fuente o snippets en el blog, pero este enlace me ha ayudado mucho en mi último sitio basado en WordPress, por lo tanto me pareció buena idea compartirlo en el blog.

Básicamente podremos encontrar código para diversos agregados en el panel administrador de WordPress, algo sumamente útil cuando deseamos personalizar aún mas este sector tan específico y que, si bien con ciertos plugins podemos hacerlo, algunos cambios como mensajes de ayuda personalizados o una imagen a pantalla completa en el formulario de ingreso siempre será mejor hacerlo por medio de snippets.

La implementación de cada código es simple y se encuentra explicada detalladamente en los enlaces de origen, por lo que no tendrán demasiados problemas en el caso de necesitar utilizar uno de ellos.

Enlace | Worpdress Dashboard Hacks for Developers and Freelancers

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Fullscreen, tu portfolio fotográfico en WordPress

Modelo de Política de Privacidad para Google Adsense

Plantilla de página única gratuita

Ganate un Ipod Shuffle con Frogx3