FlippingBook, tu revista digital en WordPress

flippwp

El Page Flip es un desarrollo en flash por el cual podemos mostrar contenido simulando una revista gráfica. En verdad hace tiempo que ha salido y hay varias versiones de esto, tanto pagas como gratuitas. Con una navegación cada vez mas atractiva y con mas funciones uno cae en la tentación de realizar su propia revista.

La novedad (o por lo menos para mi) es que ha salido el plugin para WordPress Flipping Book Gallery. Con él podremos implementar nuestra propia revista digital directamente en nuestro blog.

En verdad el plugin es pago, pero permite bajar un trial con el que podrán evaluar si servirá para la causa o no. Desde este enlace pueden ver en video como sería la administración de esta revista y desde su FAQ, el modo de instalación y un listado de sus parámetros de la revista.

Flipping Book for WordPress: Demo | Descarga (WP 2.5 o superior)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

9 Comentarios

  • hola diego…algo asi estaba buscando pàra mostrar mis trabajos…lo baje pero quede en las mismas …………rico seria!!! que nos explicaras para los que no entendemos muy bien!!! como realizarla mil gracias!!!!

  • BUEN DATO! gracias…(hace un tiempo yo tuve que desarrollar una revista con el FllippingBook original y está muy bueno; si sabés armarlo te permite hacer de todo… pero este plugin, suena interesante…)Un abrazo!

  • Muy bueno, lastima que es pago, si no lo seria seguro que lo implemetaria mas adelante para publicar un magazin de mi blog.

    Muchas Gracias Diego.

Comentarios cerrados.

2908 logotipos de marcas mundiales en curvas

Ilustradores Ilustres V

Todo lo que necesitas saber para tener tu blog

Clientes de escritorio: Todo para tu blog y las redes sociales