Delicadas siluetas vectoriales para bodas

vectores de bodas y casamientos

Hace poco tuve que hacer la tarjeta de bodas de mi hermana y obviamente el contar con recursos para expresar todos los sentimientos que encierra un día tan especial me permitió abrir un abanico mas amplio de posibilidades. Es por eso que ciertas cosas conviene tener ya de antemano para luego utilizar nuestro tiempo en la parte creativa y desarrollo de diseño sin impedimentos técnicos que podemos llegar a tener.

En este set van a encontrar 3 packs de siluetas vectoriales, ornamentos y marcos decorativos y diversos elementos comunes de este tipo de celebración como tortas, anillos, palomas, etc. Los 3 sets vienen en formato EPS.

Descarga | Siluetas de bodas (7.30 Mb)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

4 Comentarios

  • hola me gusto mucho todo lo tenes, yo estoy por casarme en septiembre, y me canse de buscar plantillas para hacer la invitacion y no encuentro. no dispongo de mucho dinero y necesito ahorrar un poco.. soy de tucuman, por fi agradeceria mucho que me mandaras algo….gracia

    • Hola Karina, lamentablemente no envío material… todo lo que consigo lo publico en el blog.
      Pero hay mucho material al respecto, seguro que encontras algo para hacer lo que necesitas.
      Muchas Felicidades para tu boda!

Comentarios cerrados.

Superpack de Líneas Abstractas para Illustrator y Photoshop

Plantillas de calendarios 2009

Recursos para el Mundial Brasil 2014

28 diseños para remeras de mujer