What Font Is: Reconocimiento de tipografías

whatfont

A todos nos ha pasado alguna vez ver esa tipografía en una imagen y no saber por donde empezar a averiguar de cual se trata. Por suerte, hoy me encuentro con otra variante a What The Font, el cual en las últimas oportunidades que lo había utilizado no me había arrojado buenos resultados.

El sitio en cuestión se llama What Font Is, el cual brinda la posibilidad de subir la imagen con la tipografía o cargar directamente la URL si la misma se encuentra en la web para luego ayudar al reconocimiento de cada caracter y así ver cual es el resultado.

El sitio cuenta con un sector de “ejemplos” en donde indica que imagen se reconocerá mejor y cual puede ser que, por el tipo de letra o el ruido que pueda llegar a tener la misma, arroje un resultado erróneo.

Por otro lado, What Font Is cuenta con una extensa lista de fuentes para descargar, lo que hace mas rico el sitio aún.

Enlace | What Font Is
Vía | Portafolio Creativo

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Pack de fuentes elegantes

Fondos, fuentes y estilos de texto para pizarras

Recursos para el día del niño

Captain Icon. 350 iconos gratuitos para tus diseños