CS5.org: Novedades frescas de lo que viene

cs5

Para los mas impacientes existe un blog para seguir de cerca todas las novedades que traerá la nueva suite de Adobe, la CS5.

Si hay algo que valoro y aplaudo de Adobe es el continuo intento por sorprender y brindar herramientas nuevas que faciliten el trabajo de los usuarios o por lo menos que nos deje un buen rato con la boca abierta. Clara es la diferencia con otras compañías que solo se dedican a sacar nuevas versiones con pocas novedades y con el solo fin de ganar unos dólares mas vendiendo humo.

El tema es que aquí nos podremos enterar de todo lo novedoso que se viene o se intenta incorporar en la versión venidera, como la evaluación futura del multitouch en los programas de diseño…

…o, como se viene hablando en muchos blogs y que es prácticamente una realidad, la inserción de la tecnología Patchmatch en Photoshop con la que podremos eliminar objetos de una imagen y mantener el fondo (y clonarlo) de una manera muy sencilla. Basta con ver el video como para darse una idea de lo poderosa que será esta opción.

Por lo tanto, mientras seguimos aprendiendo y amoldándonos a la CS4, podemos ir viendo que se está gestando entre chisme y chisme para lo que está por venir.

Enlace | CS5.org

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Contenido exclusivo para los seguidores por RSS

Concursos para mover las neuronas

530 iconos muy vistosos

Sitios en construcción: themes y plugins para WordPress