superstition

Deblurring. Novedades para Photoshop CS6

superstition

Si queremos enterarnos de las novedades sobre lo que se viene en Photoshop nada mejor que recurrir a Marcelo Monzón, quien siempre nos cuenta las novedades sobre este fantástico programa.

En este caso, Photoshop CS6 nos sorprenderá con una herramienta muy útil como el anti-desenfoque o deblurring, la cual fue presentada por su desarrollador Jue Wang  en el evento Adobe Max 2011.

superstition1

Si quieren saber mas sobre esta esta herramienta y su funcionamiento, los invito a visitar la fuente de la noticia, en donde también nos cuenta otras novedades como el “autosave” (habrán escuchado nuestro reclamo pasado??)

Enlace | Deblurring o el anti-desenfoque en Photoshop CS6

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

8 Comentarios

  • La verdad que es muy interesante cuando los tiempos nos corren ( siempre ) y tenemos alguna foto un poquitin blureada, buenisimo.
    Comentario aparte la gente que se esta agarrando la cabeza luego de publicar en la web sus fotos eroticas con el rostro blureado OMG !! 😛

  • una cosa q me sorprende q todavia no tenga photoshop son las capas timidas como en el after. Son super comodas, le pones q capas queres q no se vean y listo!

  • Diego está todo listo!!! Hable con Marcelo y para Phtoshop CS10 una serie de nodos nos escanean las ideas y sin hacer un click te arma el diseño, jajaja, increíble photoshop, buen post, abrazo Diego y como siempre muchos existos…

Comentarios cerrados.

Ganadores del Concurso “Armá tu Propio Mundo”

Televisores retro en PSD

Sitios recomendados de la semana

13 estupendos mockups gratuitos