Encuentra la tipografía que necesitas

zarqunfont

Este tipo de recopilaciones es de las que mas me gustan, ya que si bien conozco varios de los sitios que recomienda, hay otros que no tenía la suerte. Y mas allá de esto, para nuestra suerte Alexis los ha juntado a todos.

En honor al aniversario de su blog, Alexis a publicado en su blog "110 sitios donde descargar fuentes gratuitas mas otros 16 con utilidades varias", en donde tengo el honor de estar entre ellos.

Sinceramente es un gran trabajo el que ha realizado y merece estar entre nuestros favoritos para cuando necesitemos buscar esa fuente que tanto nos hace falta.

Desde aquí, envío a Alexis mis felicitaciones por el aniversario de Zarqun y por el aporte que has hecho!

Enlace | 110 sitios donde descargar fuentes gratuitas mas otros 16 con utilidades varias

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Seis marcos Polaroid en PSD

Iconos para tu blog

16 Texturas de parquet

Gratifica al blogger, comparte la información