10 artistas de iconos

Generalmente uno siempre publica el recurso gráfico y se olvida de su creador salvo por un simple enlace final. No quiero decir con esto que nunca mas vuelva a adoptar esa metodología, pero me pareció bueno resaltar en este artículo algunos de los artistas escondidos detrás de sus creaciones… no mediante historias ni curriculum sino simplemente mediante su portfolio Deviantart.

Para los que tienen cuenta en Deviantart sabrán que pueden hacer un seguimiento de los trabajos y autores expuestos, por lo que aquí va una pequeña lista para los amantes de los iconos de alta calidad. Todos ellos tienen un rico portfolio. Algunos no en cantidad, pero si en calidad.

buzuk

3ng

gilchuk

hybridworks

kidaubis

lambda

 shamka 

vladimir

tito

myrto

Como siempre digo, seguramente me olvide de muchos grandes artistas, pero para eso están Uds, para dejar en los comentarios que artista merece la mención.

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

100 iconos gratuitos de viajes y turismo

Colección Education Icon

Iconos médicos gratuitos de alta calidad

Set de iconos de cocktails y tragos monocromáticos