Concursos para mover las neuronas

Hoy voy a compartir con Uds algunos concursos a los que me han invitado a participar. Los dos los considero interesantes ya que de una forma u otra, el premio es atractivo.

1º Concurso

Proyecto 10 al 100 de Google

Curioso concurso el de Google. Si esperas forrarte en plata, pasa de este concurso. Pero si lo que deseas es realizar una buena acción y sos de las personas que se reconfortan viendo los resultados de tu buen accionar… inscribe tu idea.

La temática es presentar una idea con la que crees que puedes cambiar al mundo. Y hay varias categorías en las que podremos pensar, ya sea ayudando al medio ambiente, a la comunidad, a la educación, etc.

Una selección de las mejores ideas serán expuestas para la votación popular y habrá un máximo de 5 ganadores que verán su idea hacerse realidad. Hay 10 millones de dolares para financiarlas. La fecha límite de presentación: 20 de octubre de 2008.

Por si estabas dormido y sigues buscando la parte del premio, como dice Google: "Que gano? buen karma y la satisfacción de saber que tu idea puede realmente ayudar a muchas personas."

Para mas información, visita Google :: Proyecto 10 al 100

Agradezco a Marcela por esta información.

2º Concurso

Si el buen karma no te convence y tienes una lista mas larga que la de Earl, entonces quizás te interese ganar un Iphone 3G de 8Gb. Rubia Guru está organizando un concurso en donde la idea es idear una frase ocurrente para una camiseta.

Luego la compartes en tu blog y haces referencia al concurso. De esta forma estarás participando del sorteo. La fecha de cierre es el 17 de octubre de 2008. Ya cerrado el concurso se le otorgará un número a cada uno para que mediante el sitio random.org se sepa quien es el ganador.

Por mi parte, comparto la camiseta con la frase:

//www.diegomattei.com.ar/wp-content/2008/09/camiseta

No plancho por una cuestión de creencias. (creo que lo tiene que hacer mi mujer)

Pasada la factura a mi mujer mediante este mensaje machista, espero que ninguna lectora se enoje… jaja. No se si será ocurrente, pero es lo que me nació luego de ir al trabajo con una camiseta arrugada…

Para mas información del concurso, visiten Rubia Guru: Meme-Concurso Gana un Iphone 3G

Gracias Webadictos por la invitación! Suerte a todos!

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Premios Bitacoras 2008

Extensiones para Dreamweaver

Chatear en todos los idiomas

Gana una licencia para Divine Elemente!