Excelente forma de promocionar la Wii

wii

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

7 Comentarios

  • Al estarlo viendo crei que se me habia jodido la pc! o.O
    la verdad no xD pero si que esta bueno eso que hicieron estos chicos del Wii.
    Antes de que se me pase.. te felicito por tu grandioso blog, que tiene de todo! me hubiese gustado conocerlo desde sus inicios.. que para leer todos y cada uno de los articulos que has puesto se me iria gran parte del tiempo jeje pero pues leo los mas mas mas interesantes para mi claro. Y pues nada mas eso.
    Saludos

  • Bonita forma de incentivar a robar los trabajos… Vamos Kain, que no tiene nada extraño para su realizacion mas que creatividad.
    Por otro lado, Vunbert se refiere al pago a Youtube porque en verdad esta alojado en el dominio de ellos.

  • En si ya lo habia visto desde su publicacion del juego pero no creo q le hayan pagado nada a youtube por q todo es flash ¬¬ y es como su banner de su blog o espacio de youtube de wario de wii no creo q le pagan a youtube o talves si pero se ve muy original 😀 y si lo quieren descargar y provar como fue estructurado la animacion bajen el Flash Raptor 😀 y podran bajarlo no tiene licencias de proteccion y si aprendemos como se hace esa tipo de interacion 😀 q es muy buena en cualquier pagina hasta la podria vender a extrernos 😀

  • wa.. muy bueno… al principio pense que las monedas que habian salido habian sido parte de mi imaginacion… y pues es una idea muy original… me gusto mucho la verdad…

Comentarios cerrados.

Formas de promocionarte online

36 vistosos menús de navegación en Jquery

El diseño aplicado al código de barras

18 usos alternativos para WordPress