Las primeras nubes creativas ya se pueden ver

Ya se encuentra habilitada la galería del concurso “Nubes Creativas” en la Fan´s Page de Wacom en Español. Recuerden que pueden votar con un “Me gusta” a los trabajos que consideren deban ganar una Banboo Connect.

Para ir a la galería deberán ingresar a Fotos > Nubes Creativas en donde ya han presentado 11 trabajos para el concurso. Junto a las imágenes encontrarán la explicación del mensaje de la imagen y el nombre del autor.

Si estás trabajando en una imagen para presentar, tranquil@… todavía hay tiempo. Pero ten en cuenta que el tiempo corre y cuanto mas tiempo esté expuesta la imagen, seguramente mas votos recoja.

Para los que no se animen a participar todavía o no sepan aún que hacer, aquí les dejo algunas imágenes de ejemplo de ejemplo a modo de inspiración:

ACLARACION: Estas imágenes fueron tomadas del sitio Worth1000. La idea de las mismas es que los inspire en cuanto a técnicas e ideas, no copiar… 🙂

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

17 Comentarios

Comentarios cerrados.

Sitios para concursar con Photoshop

Falta poco para el cierre del concurso

Interesante concurso en PSDTuts

Concurso Nubes Creativas