Atajos para todas las versiones de Photoshop

shortcuts

Los atajos o shortcuts de un programa son la forma de trabajar con el mismo mediante el teclado. Obviamente no en toda su extensión, pero sí podemos aprender los métodos abreviados para llegar a las herramientas y funciones mas utilizadas por nosotros, lo cual nos ahorrará mucho tiempo.

Gracias a Alejandra Bonilla, una lectora y colega de Perú, he llegado a este sitio en donde ofrecen gratuitamente PDF con todos los atajos para Photoshop, tanto para Mac como para PC y desde la versión 5 hasta la última.

Los PDF están en inglés, pero tratándose de atajos no será difícil su lectura y comprensión.

Enlace | Photoshop Keyboard Shortcuts

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

6 Comentarios

  • Muchas gracias por esto. la verdad que desde que trabajo con ambas manos todo es mucho más rápido. Ahora con este listado más completo apuesto a que será mucho mejor. Se agradece mucho.

  • hola diego! muy buen material.. se podria decir que soy un adicto a utilizar el teclado para diseñar.. todo lo hago por el teclado… pienso que un exelente diseñador se conoce no solo en sus trabajos, si no tambien al trabajar… si un diseñador mantiene sus dos manos ocupadas.. (una en el mouse y otra en el teclado con los comandos) será mas rapido que aquel que solo diseña con el mouse.Por eo les recomiendo que practiquen mucho con los comandos del teclado, les sera mas facil y rapido diseñar…saludos… 🙂

  • Es verdad, y si venis leyendo el blog, te recomiendo que recuerdes el atajo CTRL S. Eso te hace mas profesional que nadie… según dicen..

  • GRACIAS DIEGO! SIEMPRE ES BUENO TENER LOS ATAJOS DE TECLADO, NOS AYUDA MUCHO, PUES POR AHÍ CON EL ATAJO UNO LLEGA A CONOCER Y A FAMILIARIZARSE CON HERRAMIENTAS Y FUNCIONES QUE POR LO GENERAL NO USÁBAMOS, NOS AGILIZA EL TRABAJO Y NOS HACE VER MAS PROFESIONALES!UN ABRAZO!!!

  • Saludos DiegoLa verdad que es excelente el bloggracias por dar la facilidad de adquirir todo esto.que estes biensuerte

Comentarios cerrados.

Fabulosos personajes 3D en PSD

Ojos de Zombie en Photoshop

Supercolección de Isotipos – 1° Parte

Adiós piel de naranja