Esta es una buena colección de iconos vectorizados originales y muy variados. En total son 100 y vienen tanto en formato AI como en EPS. El estilo de los mismos es de pictogramas.
Pueden descargar una previsualización de los mismos en formato JPG desde este enlace o desde este otro (por si no funciona Ziddu).
Descarga | Vector Icon (3.34 Mb)
Descarga Alternativa | Vector Icon (3.34 Mb)
Diego, ojalé algún día sea como tu, yo también estoy estudiando diseño gráfico, pero al ver tus diseños siento que los míos no son nada, de cualquier forma felicidade por tu blog.
David, gracias por el elogio pero si lo decis por estos pictogramas… no son mios. La mayoria de los recursos que comparto en el blog son de terceros.
Saludos!
Hola:Me encanta tu blog y estoy aprendiendo mucho. Como de plano soy neófita tengo una pregunta: ¿cómo puedo abrir los archivos EPS con Photoshop CS y con Gimp pero que sean como vectoriales separados?Muchas gracias
Bueno.. seguiré buscándole… gracias men.. un saludo y me dio mucho gusto en verdad encontrar tu blog. Un saludo desde la tierra del frijol y el chile… ehehe México
Hola Eminen, la verdad que ni idea.. si veo algo parecido lo posteo
Saludos!
Oye bati una pregunta, sabrás de alguna página donde haya vectores de señales de transito pero cómicas?.., por ejemplo, una ves vi una remera donde traía dos de los monitos del baño (hombre / mujer) pero con trajes de casado y abajo decía “GAME OVER” u otra donde esta un monito de esos mismos que digo pero jugando un videojuego y decía abajo “MEN AT WORK”… sabes donde los podría encontrar??..
Gracias bro.
Hello.Your blog is amazing, full of informations, keep the good work going!Cheers from Italy
Madre mia el enlace de ziddu tiene publicidad en la publicidad XD
OK. ni modo… gracias bati…
La verdad que no… 🙁
Ey k “bonitos” se ven estos.. los bajare…Yyyyy Ya no se si podre participar en el concurso (espero ke si!).. xk hoy emepece a trabajar como diseñador en una pekeña empresa =D asi kee espero me de tiempo el fin de semana… aunke sea solo para participar y apoyar los buenos concursos k hcs dieGo…En fin.. SAludoS!
Tu lo ves? Es el publicado por mi mismo nick.
Alesxesky, la verdad es que no se cual será el problema. Veo muchos publicados, por lo que me da a pensar que el grupo está bien. Fijate que sea jpg, quizas sea eso.
Espero que puedas solucionarlo.
Hola Bati. Una pregunta. Por que cuando ingreso al concurso mi trabajo no aparece? Y si lo quiero agregar solo me da la opcion de quitarla del grupo, es decir, que ya esta dentro, pero no consigo verla. Gracias.
Felipe, por el momento estoy terriblemente apretado de tiempo. Agredezco tu ofrecimiento y no faltará oportunidad.
Junnior, buena critica oculta.. jaja. Sinceramente no hay una linea. Son todos recursos para el diseño. En breve estaré haciendo mas tutoriales… mientras tanto, recursos para descargar y enlaces interesantes.
Saludos!
muy buen aporte diego………una pregunta solo piensa publicar iconos y como como tu hacia que variaba de ves encuando no es por nada malo sino para que lo tenga encuenta como tutorial, filtros,link recomendado,etc
Hola diego creo que me he hecho adicto a tu blog, es demasiado bueno, te queria proponor algon amigo, que te parece si entre los 2 hacemos un versus ? me explico escojemos algun tema o concepto y nos damos un plazo determinado para componer una composicion deacuerdo al tema que hayamos escojido, una ves terminado el tiempo estipula ambos lo subimos a nuestros blog respectivos y por votacion de los lectores que elijan el mejor, el premio seria la publicación del nombre del blog en el blog del otro osea si gano yo me colocas una entrada mencionando mi blog y si tu ganas yo hago una entrada con tu blog y algo mas adicional, ya que no es muy conocido. No queria ser tar cara dura, para pedirte que me hicieras una entradas asi porque si, asi que pense arto la forma de pedirla y creo que la idea que se me ocurrio es bastante buena, (a mi parecer) si lo encunetras muy cara dura disculpa las molestiasgracias de ante mano saludos