wp theme

Auto Focus. Interesante plantilla de WordPress para fotógrafos

wp theme

Auto Focus es una plantilla para WordPress con un esilo simple, que puede ser utilizada como portfolio por fotógrafos a los que no les gusta los diseños demasiados complicados de navegar, en donde obviamente el contenido que se intenta exponer desde el comienzo son las fotografías.

Cuales son las ventajas de esta plantilla?

Inicialmente es gratuita, por lo que ya muchos la mirarán con otros ojos. Posteriormente podemos resaltar que tiene un diseño “RWD“, por lo que hoy en día es un factor realmente importante a tener en cuenta si es que queremos que se vea bien en plataformas móviles.

También cuenta con 5 combinaciones de colores para la plantilla, de manera tal que no tengamos que tocar imágenes o código para modificar nada. Por otro lado existe la posibilidad de editar las imágenes en diferentes galerias y subir nuestro propio logotipo sin necesidad de urgar entre los archivos.

Si desean saber mas sobre esta plantilla, pueden dirigirse a la documentación.

Demo | Auto Focus
Descarga | Auto Focus (500 kb)

Vía | Auto Focus

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Cuanto cobrar por nuestro trabajo

45 plantillas gratuitas para WordPress del año 2012

¿Por qué a tu cerebro le gustan las infografías?

Excelente forma de promocionar la Wii