Consejos para tomar una buena fotografía

consejo mejores fotografias

consejo mejores fotografias

Si recién comienzas con el bello arte de la fotografía seguramente necesites algunos consejos básicos sobre apertura, exposición, flash y otros aspectos importante para realizar una buena toma.

En Frogx3 han realizado una guía con varios puntos a tener en cuenta a la hora de tomar una fotografía y lo mas importante, haciendo incapié en que no es necesario una cámara profesional para realizar una buena toma, sino que lo mas importante es el conocimiento de estos tips y la paciencia para lograr una buena foto.

Los invito a leer estos consejos, sobre todo a los que se inician, para comenzar a comprender a la fotografía desde su aspecto técnico y conocer todas las posibilidades que nos brinda una cámara de fotos en nuestras manos.

Enlace | Consejos para conseguir mejores fotografías

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.