4 April, 2014

Consejos para tomar una buena fotografía

Facebook35Twitter43Pinterest0Google+1LinkedIn16Email

consejo mejores fotografias

Si recién comienzas con el bello arte de la fotografía seguramente necesites algunos consejos básicos sobre apertura, exposición, flash y otros aspectos importante para realizar una buena toma.

En Frogx3 han realizado una guía con varios puntos a tener en cuenta a la hora de tomar una fotografía y lo mas importante, haciendo incapié en que no es necesario una cámara profesional para realizar una buena toma, sino que lo mas importante es el conocimiento de estos tips y la paciencia para lograr una buena foto.

Los invito a leer estos consejos, sobre todo a los que se inician, para comenzar a comprender a la fotografía desde su aspecto técnico y conocer todas las posibilidades que nos brinda una cámara de fotos en nuestras manos.

Enlace | Consejos para conseguir mejores fotografías

Facebook35Twitter43Pinterest0Google+1LinkedIn16Email

Artículos Relacionados

3 Comentarios

  1. dainescrea

    Hola Diego, me ha gustado mucho este post, son normas básicas que ciertamente son necesarias de saber a la hora de tomar cualquier fotografía y con distintas cámaras ( profesionales o no). Muy bonitas las fotos!!!

  2. Alexis Magrini

    Hola diego, muy buen aporte.. lo leí todo me sirvio muchísimos espero que compartas o subas más cosas sobre la fotografía que no hay mucho dando vuelta por internet, un abrazo !