sanvalentin

Vectores para el día de los enamorados

sanvalentin

Ya nos encontramos en el mes de los corazones, en donde a mediados de febrero todo parece pasar por el amor. Y mas allá que parezca un festejo netamente comercial, lo cual es para aprovechar en nuestro caso, también quedan los románticos que deciden enviarle algún material gráfico o digital a su novia, esposa o el título que lleve su enamorada/o.

En este set podrán encontrar 10 packs de interesantes vectores relacionados con el día de San Valentín, pudiendo contar con material diverso de corazones, caricaturas de enamorados, y delicados elementos para decorar nuestros diseños.

Como dato adicional, no solo contienen archivos vectoriales. Aparte de archivos AI y EPS, podrán encontrar algún que otro pack en PNG.

A bajarlos antes que el FBI baje a MediaFire… 😛

Enlace | Vectores de San Valentín

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

Fantástica colección de elementos para diseño

Iconos, vectores y renders 3D sobre construcciones

6 cuentas de TikTok para aprender secretos de Illustrator

Países europeos en vectores