Excelente colección de caricaturas en vectores

Ya sea que necesitemos una mascota para nuestro nuevo sitio o bien poner un nuevo avatar en nuestro perfil de Twitter, Facebook o la red social que utilices, aquí va una colección de vectores gratuitos sumamente interesantes publicados en Pixeden, un sitio que desconocía pero que de seguro visitaré mas seguido.

Los archivos tienen licencia de libre uso tanto personal como comercial.

Primero las damas….

31 caricaturas de mujeres te esperan en este pack que se encuentra en dos formatos: AI y EPS. Con un estilo manga, podrás elegir la que mas represente lo que necesitas en su variedad de expresiones, gestos, posiciones y mas.

Enlace y Descarga | Vector Manga Avatar Faces Vol. 2

Ahora los caballeros…

Para no hacer diferencia, 31 caricaturas encontrarán entre los hombres. con la misma variedad de gestos y posiciones y también en formato EPS y AI. Al ser editables, podemos intercambiar las cabezas con los cuerpos para obtener la figura deseada.

Enlace y Descarga | Vector Manga Avatar Faces Vol. 1

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.