Creatividad en los nuevos perfiles de Facebook

El nuevo perfil de Facebook ofrece distintas formas de plasmar nuestra creatividad, logrando un impacto visual con tan solo caer en el perfil.

Googleando me he encontrado con varios ejemplos de este tipo, los cuales seguramente sirvan de inspiración para sorprender con nuestro propio perfil de Facebook.

Sin duda el que mas me ha llamado la atención y se lleva todos los aplausos por ser el que fue un poco mas allá de las tendencias es el perfil de Tim G, en donde combina la fotografía y el video.

Luego encontraremos varios ejemplos con una aplicación similar en donde lo que varía son las ideas.

 

Si les ha gustado el estilo y quieren probar de hacerlo por Uds. mismos, aqui hay un videotutorial de como realizarlo, aunque si no tienen ganas de abrir el Photoshop para esto, tambien pueden encontrar sitios como Perfil Facebook, el cual hará el trabajo por Uds.

Tambien sería bueno que compartan otros perfiles creativos si es que los tienen Uds. o dentro de sus amigos.

 

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.