40 plantillas flash gratuitas

flash

Ya hace tiempo que estamos viendo un poco de recursos para diseño web y con todos los avances que hubo en HTML, CSS, jQuery y demás, nos venimos olvidando un poco de Flash.

Sin entrar en cuestiones de que lenguaje conviene utilizar relacionado con el SEO del sitio, Flash siempre ha brindado esa posibilidad de hacer arte en movimiento para deleite del navegante… y eso nadie lo puede discutir.

Es por eso que aquí les dejo un enlace a una recopilación de 40 plantillas de alta calidad en formato flash (sobre todo las primeras que se exponen) totalmente gratuitas para la descarga.

Las plantillas a descargar incluyen los archivos FLA (obviamente), y todos los componentes del sitio… ya sean fuentes, CSS, ASP, PHP, por lo que el mismo es totalmente funcional.

Enlace | 40 Free High-Quality Flash Web Templates (PelFusion)

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.

Seguir leyendo otras publicaciones

Post navigation

StickerFeed: Icono RSS

Recursos para el día del niño

Colorido UI Kit minimalista

Calendario simple 2009 en vectores