35 acciones esenciales para Photoshop

Si son de los que buscan acciones con efectos asombrosos quizás se sientan un poco desilucionados con este pack de acciones, ya que estas son comandos simples y cotidianos para mejorar el flujo de trabajo.

El set cuenta con acciones como “Guardar para Web”, Smart Objects”, “Combinar Capas”, etc. que si bien las encontraremos todas en el menú principal, funcionan a modo de acceso directo acelerando el trabajo diario.

Les recomiendo que bajen el pack y lo revisen un poco. Seguramente para algunos se adapte mejor que para otros, pero esto puede inspirar a crear nuestro propio set de acciones para mejorar nuestro flujo de trabajo.

El set sirve para las versiones CS2, CS3 y CS4. Para la CS5 habría que probarlo ya que probablemente alguna que otra arroje algún error.

Enlace | 35 Free Essential Workflow Actions for Photoshop

Diego Mattei

Diseñador autodidacta freelance ensañado con ayudar a estudiantes y colegas en la búsqueda de recursos y materiales útiles para el aprendizaje diario. Amante del arte digital y la fotografía. Desde hace algunos años me dedico al blogging, una pasión que descubrí y que no pienso dejarla.